...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento de Barroku

Ir abajo 
AutorMensaje
Barroku

Barroku


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Atributos
ATK/DEF:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue4/2Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (4/2)
VEL/HP:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue1/40Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (1/40)
EXP/KI:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue10/3Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (10/3)

Entrenamiento de Barroku Empty
MensajeTema: Entrenamiento de Barroku   Entrenamiento de Barroku I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:09 pm

Cuando vino volando aqui un animal extraño lo mira con ojos penetrantes...pero Barroku no estaba desprevenido,estuvo todo el tiempo en estado de alerta.
cuando fue caminando, encontro un buen lugar para entrenar con muchas rocas de gran tamaño.(el animal era como un jabali pero mas chiquito).1ro decidio atacando unas grandes rocas=

Roca=30HP

Empezo con unas patadas rapidas:
3,3,3=9
Luego puñetazos:
4,1,2=7
Roca=14HP
Barroku no conseguia destruir la roca cuando de repente el jabali salta y ataca a la roca con una tackleada!!:
14=14
Roca=0HP.
Barroku quedo impresionado de la fuerza del jabali que no creyo que lo querria atacar porque destruyo la roca que noto que se estaba tambaleando luego de que termino de pergarle, barroku le dijo:
-Muchas gracias jabali ^^-

y el jabali dijo:
-De nada ¡Oink!-

Barroku se quedo extremadamente impresionado cuando se dio cuenta que el jabali hablaba:
-No puedo creer que puedas hablar!-


Y el jabali dijo:
-Yo tampoco de conocer a un humano amistoso, todos los humanos uqe vienen aqui atacan a los jabalies como hicieron con mi familia y nose donde se encuentran-

Barroku dijo:
-Uff!! estoy muy cansado mejor sera hora de que me valla-

El jabali dijo:
te volvere a ver?

Barroku dijo:
Claro que si! nos amigos nunca se abandonan adios y suerte!


Y Barroku se fue volando con la esperanza de que se convertira en un gran guerrero que salvara al mundo..
Volver arriba Ir abajo
Barroku

Barroku


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Atributos
ATK/DEF:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue4/2Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (4/2)
VEL/HP:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue1/40Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (1/40)
EXP/KI:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue10/3Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (10/3)

Entrenamiento de Barroku Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Barroku   Entrenamiento de Barroku I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:07 pm

Al otro día Barroku vuelve al monte Paoz para poder seguir entrenando.

A ver.... unas rocas muy grandes....mmmm.....¡Por ahí!

Y fue a entrenar...y estuvo....largas horas..hasta que finalmente...
Roca=15HP
Lanzo una gran patada:
Patadas
Barroku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Evación (6) :
3
Barroku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Evación (6) :
3
Volver arriba Ir abajo
Barroku

Barroku


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Atributos
ATK/DEF:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue4/2Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (4/2)
VEL/HP:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue1/40Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (1/40)
EXP/KI:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue10/3Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (10/3)

Entrenamiento de Barroku Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Barroku   Entrenamiento de Barroku I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:11 pm

El se esfuerza para poder destruir esas rocas y vuelve a atacar a la roca:
Roca=11HP.
Barroku se enfurecio porque no podia romperla:
Barroku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Evación (6) :
2
Barroku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Evación (6) :
6
Barroku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Evación (6) :
5
Barroku ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado Evación (6) :
3
Volver arriba Ir abajo
Barroku

Barroku


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Atributos
ATK/DEF:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue4/2Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (4/2)
VEL/HP:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue1/40Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (1/40)
EXP/KI:
Entrenamiento de Barroku Left_bar_bleue10/3Entrenamiento de Barroku Empty_bar_bleue  (10/3)

Entrenamiento de Barroku Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Barroku   Entrenamiento de Barroku I_icon_minitimeDom Ene 11, 2009 8:13 pm

Barroku grita:
¡Muy bien!

Barroku a ganado 5 puntos de Xp.

¡Siento que me hago mas fuerte a cada minuto!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrenamiento de Barroku Empty
MensajeTema: Re: Entrenamiento de Barroku   Entrenamiento de Barroku I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento de Barroku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi entrenamiento.
» Entrenamiento Para Kei
» Entrenamiento 1
» al entrenamiento
» Mi entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: Zonas de Entrenamiento :: Monte Paoz-
Cambiar a: