...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mis grandes tecnicas.

Ir abajo 
AutorMensaje
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
mis grandes tecnicas. Left_bar_bleue1/1mis grandes tecnicas. Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
mis grandes tecnicas. Left_bar_bleue1/1mis grandes tecnicas. Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
mis grandes tecnicas. Left_bar_bleue1/1mis grandes tecnicas. Empty_bar_bleue  (1/1)

mis grandes tecnicas. Empty
MensajeTema: mis grandes tecnicas.   mis grandes tecnicas. I_icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 1:05 pm

GENKI-DAMA: esfera gigantezca de energia creada reuniendo las energias de todos los seres vivos del planeta.
frase: seres y plantas de todo el planeta, brindenme aunqeu sea, un poco de su energia.

KAMEHAMEHA: tecnica de onda expansiva expulsada po las manos de golpe, corriente de ola tortuga creando una esfera de ki color baonca con un az azul se expulsa la nda desde el centro
de la mano.

TELETRANSPORTACION: con el poder de la mente esta tecnica es usada para gran ventaja tactica.


TRANSFORMACIONES: SSJ1 SSJ2 SSJ3 SSJ4 SSJ5 SSJ6

SUPER PUÑOS: velocidad en puños disparados velozmente por mis manos.

DODONPÁ: rayo de energia color amarillo disparado por el dedo.

KAIOKEN: llama de ki color rojo en su aura, que aumenta considerablemente el poder a 10 o 20 veces la capacidad de velocidad, fuerza, y destresa de quien la usa.

SUPER PATADAS: velocidad de patadas a un nivel impresionante.

bing bang: esfera de energia lanzada por la mano que causa verdadera explocion.

PATADAS VOLARODAS A LA CARA: patadas de poder usando el ki y haciendolas girar en circulo.
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
 
mis grandes tecnicas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis tecnicas
» Mis tecnicas
» mis tecnicas.
» mis tecnicas
» mis tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Lista de Técnicas-
Cambiar a: