...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 practico en cell games.

Ir abajo 
AutorMensaje
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
practico en cell games. Left_bar_bleue1/1practico en cell games. Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
practico en cell games. Left_bar_bleue1/1practico en cell games. Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
practico en cell games. Left_bar_bleue1/1practico en cell games. Empty_bar_bleue  (1/1)

practico en cell games. Empty
MensajeTema: practico en cell games.   practico en cell games. I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:38 pm

cada vez me hago mas fuerte y sigo entrenando.

1- me dirijo hacia una de las montañas y derrepente cell aparece corriendo, sobre vuela el cuadrilatero y parece que esta atacando a un guerrero desconocido.

2- luego me dirijo hacia un nuevo lugar cerca de la montaña en la cual yo estaba ubicado.

3 aprobecho y le lanzo un kamehameha!: ¡kaaa-meeee-haaa-meeee-haaa-meeee-haaa-meeee-haaaaaaaa!!! affraid

4- logro derrotarlo y el guerrero misterioso resulto ser FREEZER. Suspect

5- se dirije a atacarme y hago una tecnica que eh aprendido de kahiosama: taiyoken.

6- cego completamente a FREEZER y lo empiezo a golpear: desde arriba de abajo en medio y en la cabeza: ¡¡puff!! ¡¡paff!! ¡¡piufff!! y una esfera de ki con mucho porder: que le perfora el estomago y lo destruye.

7- finaliza la practica king
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
 
practico en cell games.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» practico en la nave grabitatoria.
» PRACTICO en la habitacion del tiempo hasta cansarme.
» PELEA CON CELL Etapa 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: Zonas de Batalla :: Cell Games-
Cambiar a: