...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 tecnicas de piccoro.

Ir abajo 
AutorMensaje
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
tecnicas de piccoro. Left_bar_bleue1/1tecnicas de piccoro. Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
tecnicas de piccoro. Left_bar_bleue1/1tecnicas de piccoro. Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
tecnicas de piccoro. Left_bar_bleue1/1tecnicas de piccoro. Empty_bar_bleue  (1/1)

tecnicas de piccoro. Empty
MensajeTema: tecnicas de piccoro.   tecnicas de piccoro. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 3:03 pm

TECNICAS DE PICCOLO


PERSONAJE: PICCOLO, NAMEKKUSEJIN EN LA TIERRA
NIVEL: 2
EXP: 4650
VIDA: 2400
KI: 1500
KI QUE CARGA: 300
VELOCIDAD: 200
FUERZA: 500


ATAQUES:

1 - KAKUSANYUDOKODAN

Este ataque consiste en generar una bola de energía de gran poder en la mano. Luego, simplemente se lanza al oponente con el fin de herirlo. Si el ataque llegase a fallar, esta bola de energía regresa a su objetivo para dañarlo. Este ataque seguirá al oponente hasta que choque con él, atravesando todo lo que esté a su paso. Su poder es muy destructivo y ya que le puede arrancar el brazo al oponente si este llegara a impactar con él. Produce quemaduras graves y genera una explosión al impactar al enemigo.

DAÑO: 500
KI: 200


2 - MAKANKOSAPPO

Este ataque, a diferencia del primero tiene un gran poder destructivo.
Para realizar este ataque, Piccolo coloca su dedo índice y mayor en su frente con las piernas extendidas. Comienza a juntar toda su energía en ese punto y luego lo extiende en dirección al oponente con los mismos dedos apuntando. De estos saldrá un poderoso rayo de energía con forma de espiral que impactará al oponente en el pecho, ocacionando quemaduras y heridas graves, pudiendo o no atravesar su cuerpo. Produce roturas de huesos como el esternón y daña los pulmones, impidiendo que el oponente pueda respirar con facilidad y además debido al impacto, el oponente saldrá volando varios metros hasta quedar enterrado en algún objeto.

DAÑO: 600
KI: 400


3 - BAKURIKIMAHA ( Ataque especial )

Este es el ataque màs poderoso de Piccolo y su poder destructivo no se compara con ningún otro.
Consiste en extender el brazo derecho con la palma extendida en dirección al oponente, usando la otra mano como soporte para sostener la mano que ataca. Luego acumula toda su energía hasta el punto máximo y lo dispara por el brazo como un super rayo de energía de un poder mucho más superior a la del ataque MAKANKOSAPPO.
La energía volverá cenizas gran parte de la ropa del oponente y producirá quemaduras y daños extremos. Su poder es tal que desintegra cualquier armadura e incluso puede llegar a desintegrar el cuerpo del oponente, convirtiéndolo en una nube de polvo en el campo.

DAÑO: 1200
KI: 600




DEFENSAS

1 - SEICHOO POWER.

Esta defensa funciona como un reflejo ante un ataque enemigo. Cuando Piccolo se vea amenazado por un ataque del oponente, creará un mecanismo de defensa que le permite hacer su cuerpo más duro y fuerte con el fín de evitar una parte del daño.
Piccolo cubrirá su cara con sus brazos y recibirá el ataque con su cuerpo. Los daños serán inevitables pero habrà salvado su vida.

DEFENSA: 300
KI: 200


2- MAKIBOOYO.

Esta defensa es más poderosa que la anterior. Consiste en crear una barrera invisible utilizando su mente y ki.
Varios años fortaleciendo su mente elevando pirámides en el pasado le han otorgado un gran poder mental.
Está barrera es como una cúpula que defiende todos los ángulos de su cuerpo, convirtiendose en una defensa casi perfecta ante todo tipo de ataques.

DEFENSA: 400
KI: 300




HABILIDAD

HOYOOHA:
Esta habilidad le permite a Piccolo regenerar su cuerpo siempre y cuando su cerebro esté intacto. No tan solo puede regenerar miembros cortados, sino que también le permite curar la mayor parte de sus heridas, por lo que su vida aumentara en 1000 ptos hasta el resto de la batalla.


HABILIDAD DE EVENTOS:

FUSION:
Los Namekkuseijin como Piccoro tiene la poderosa habilidad de fusionarse entre los guerreros de su planeta. Solo consiste en el contacto entre la mano y el cuerpo de uno para crear la fusión. Al utilizar la fusión, Piccoro tiene dos opciones, convertirse en energía en el cuerpo del otro guerrero o ser el que maneje el cuerpo. Todo esto depende de cual de los dos guerreros tiene màs vida en el momento. Por lo general se lo usa antes de morir como último recurso. Al fusionarse, el personaje que maneje el cuerpo recuperara 500 de vida y aumentara su fuerza, su velocidad, el daño de los ataques y sus defensas en 200, convirtiendose en un guerrero muy poderoso.
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
 
tecnicas de piccoro.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis tecnicas.
» mis tecnicas
» mis tecnicas
» Mis tecnicas y transformaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Lista de Técnicas :: Razas-
Cambiar a: