...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Tklanoss

Ir abajo 
AutorMensaje
Tklanoss

Tklanoss


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Atributos
ATK/DEF:
Ficha de Tklanoss Left_bar_bleue2/1Ficha de Tklanoss Empty_bar_bleue  (2/1)
VEL/HP:
Ficha de Tklanoss Left_bar_bleue2/10Ficha de Tklanoss Empty_bar_bleue  (2/10)
EXP/KI:
Ficha de Tklanoss Left_bar_bleue0/20Ficha de Tklanoss Empty_bar_bleue  (0/20)

Ficha de Tklanoss Empty
MensajeTema: Ficha de Tklanoss   Ficha de Tklanoss I_icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 2:24 pm

Nombre completo: Tklanoss (También conocido como Proyecto Apocalipsis Fallido 02, o P.A.F. 02)
Sexo: Masculino
Raza: Androide
Planeta: Tierra
Edad: 2 años, aunque aparenta 20.
Historia: Despues de la completa destrucción del Red Ribbon, de la destrucción del Doctor Gero y de la derrota de Célula, se dieron por finalizados todos los experimentos que llevaba a cabo el Red Ribbon. Pero eso no era cierto del todo. Ocultos en unas profundas cavernas, muy lejos de donde se llevo a cabo la batalla contra los androides, aún vivian y experimentaban un grupo de cientificos que abandonaron el Red Ribbon tiempo atras. Este grupo de cientificos intentaba llevar a cabo el Proyecto Apocalipsis, que consistia en la fabricación de todo un ejercito de Super-androides que les ayudarian a dominar el mundo. Cuando por fin terminaron el primer Super-androide, éste demostró tener un poder sin precedentes, aunque al sufrir un fallo tecnológico en su mecanismo de autodestrucción, explotó llevandose por delante a todos los cientificos y las cavernas fueron derrumbadas, de manera que todo el laboratorio fué sepultado. No obstante, El Proyecto Apocalipsis no fue detenido y fue creado y activado un segundo Super-Androide igual al anterior. salvo que este fue creado sin dispositivo de autodestrucción. Este segundo androide, al ver que todos sus creadores estaban muertos, no sabia lo que hacer. Su primer instinto fue el de destruir todo el laboratorio, de manera que no existiria ningún Super-Androide como él. Después consiguio salir a la superficie apartando todas las rocas que le separaban del exterior de la caverna y observo el soleado y montañoso paisaje, analizandolo pacientemente. Sin decir una palabra se fue del lugar dejando atrás el antiguo laboratorio y se dirigió a la zona urbana más cercana.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Tklanoss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha :B
» Mi ficha^^
» Ficha : Kei
» MI FICHA!!!
» mi ficha z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Ficha de Jugador-
Cambiar a: