...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las Técnicas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vegeta
Saiyan
Saiyan
Vegeta


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Atributos
ATK/DEF:
Las Técnicas Left_bar_bleue600/550Las Técnicas Empty_bar_bleue  (600/550)
VEL/HP:
Las Técnicas Left_bar_bleue300/300Las Técnicas Empty_bar_bleue  (300/300)
EXP/KI:
Las Técnicas Left_bar_bleue2200/550Las Técnicas Empty_bar_bleue  (2200/550)

Las Técnicas Empty
MensajeTema: Las Técnicas   Las Técnicas I_icon_minitimeMar Jun 17, 2008 10:01 pm

¿Qué es una técnica?
Como supongo que sabrán, en la serie de Dragon Ball Z los luchadores usan técnicas para atacar a sus oponentes.
Dichas técnicas son golpes y/o poderes que se realizan mediante una energía llamada Ki. Los luchadores van aprendiendo técnicas mediante arduo entrenamiento y así van mejorando sus habilidades.
Pues en este foro he intentado copiar eso aunque de un
modo distinto. Usaremos las mismas técnicas que existen en la serie (aunque luego se irán inventando nuevas según reglas que se darán a conocer más adelante) pero tendrán ciertas modificaciones y se les otorgará puntos y efectos (ver “Atributos”). A lo largo de tu estadía aquí irás aprendiendo técnicas nuevas y mejorando tu nivel. Viendo la “Lista de técnicas” entenderás mejor esto y aprenderás más.


Aprender técnicas: Luego de registrarte, anunciar tu llegada y hacer tu ficha, podrás añadir técnicas a tu personaje, a lo cual llamaremos aprender, que deberás agregar a tu ficha ninja. Dichas técnicas las obtendrás de la “Lista de Técnicas" donde verás todos los datos de cada Técnica. Tendrás que cumplir ciertos requerimientos para poder aprender las técnicas, los cuales verás en la lista ya nombrada.
Al registrar tu ficha y que te la acepten además de añadir cuatro nuevas
técnicas, recibirás 10 P.E. (Puntos de Experiencia) que deberás añadir a tu barra EXP (Experiencia). Éstos puntos se te otorgan para que comiences con la modificación de tus Atributos (ver “Atributos”) y además saber que técnicas puedes o no aprender hasta el momento.
Uno de los objetivos de este juego es ir ganando más P.E. para poder aprender nuevas Técnicas ya que todas o la mayoría de ellos requieren
un mínimo de EXP para que puedas aprenderlos y añadirlos a tu Ficha. No obstante la experiencia no es solo lo único que requieren las técnicas para poder ser aprendidas, algunas piden más cosas como un mínimo de mensajes escritos, entrenamiento, rango, pertenecer o no a cierta raza o planeta, o incluso que te las enseñe un maestro.

Límite de Técnicas: Depende para que luchador habra un límite de Técnicas. A continuación los límites:

De 0 a 30 de EXP= 4 Técnicas.
De 30 a 80 de EXP= 6 Técnicas y 1 Habilidad.
De 80 a 120 de EXP= 7 Técnicas, 1 Habilidad y un Objeto.
De 120 a 185 de EXP= 10 Técnicas, 2 Habilidades y un Objeto.
De 185 a 220 de EXP= 12 Técnicas, 2 Habilidades y dos objetos.
De 220 a 280 de EXP= 15 Técnicas, 3 Habilidades y dos Objetos.
De 280 a 360 de EXP= 17 Técnicas, 3 Habilidades y tres Objetos.
De 360 a 450 de EXP= 22 Técnicas, 4 Habilidades y tres objetos.
De 450 de EXP en adelante= Todo lo que sea posible aprender.

Es sumamente importante que cada vez que cumplas con los
requisitos para aprender cierta técnica y lo hagas, la incluyas en tu ficha de jugador con todos sus datos. Mantén actualizada tu ficha constantemente para evitar problemas.


Nota: También habra un tema adentro de Generales llamado "OBJETOS Z" allí se encontraran algunas armas de ataque y algunas armaduras de defensa. Solamente se puede tener 1 objeto.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonrolz.creacionforo.com
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
Las Técnicas Left_bar_bleue1/1Las Técnicas Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
Las Técnicas Left_bar_bleue1/1Las Técnicas Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
Las Técnicas Left_bar_bleue1/1Las Técnicas Empty_bar_bleue  (1/1)

Las Técnicas Empty
MensajeTema: muy bueno el tema.   Las Técnicas I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:20 pm

Vegeta escribió:
¿Qué es una técnica?
Como supongo que sabrán, en la serie de Dragon Ball Z los luchadores usan técnicas para atacar a sus oponentes.
Dichas técnicas son golpes y/o poderes que se realizan mediante una energía llamada Ki. Los luchadores van aprendiendo técnicas mediante arduo entrenamiento y así van mejorando sus habilidades.
Pues en este foro he intentado copiar eso aunque de un
modo distinto. Usaremos las mismas técnicas que existen en la serie (aunque luego se irán inventando nuevas según reglas que se darán a conocer más adelante) pero tendrán ciertas modificaciones y se les otorgará puntos y efectos (ver “Atributos”). A lo largo de tu estadía aquí irás aprendiendo técnicas nuevas y mejorando tu nivel. Viendo la “Lista de técnicas” entenderás mejor esto y aprenderás más.


Aprender técnicas: Luego de registrarte, anunciar tu llegada y hacer tu ficha, podrás añadir técnicas a tu personaje, a lo cual llamaremos aprender, que deberás agregar a tu ficha ninja. Dichas técnicas las obtendrás de la “Lista de Técnicas" donde verás todos los datos de cada Técnica. Tendrás que cumplir ciertos requerimientos para poder aprender las técnicas, los cuales verás en la lista ya nombrada.
Al registrar tu ficha y que te la acepten además de añadir cuatro nuevas
técnicas, recibirás 10 P.E. (Puntos de Experiencia) que deberás añadir a tu barra EXP (Experiencia). Éstos puntos se te otorgan para que comiences con la modificación de tus Atributos (ver “Atributos”) y además saber que técnicas puedes o no aprender hasta el momento.
Uno de los objetivos de este juego es ir ganando más P.E. para poder aprender nuevas Técnicas ya que todas o la mayoría de ellos requieren
un mínimo de EXP para que puedas aprenderlos y añadirlos a tu Ficha. No obstante la experiencia no es solo lo único que requieren las técnicas para poder ser aprendidas, algunas piden más cosas como un mínimo de mensajes escritos, entrenamiento, rango, pertenecer o no a cierta raza o planeta, o incluso que te las enseñe un maestro.

Límite de Técnicas: Depende para que luchador habra un límite de Técnicas. A continuación los límites:

De 0 a 30 de EXP= 4 Técnicas.
De 30 a 80 de EXP= 6 Técnicas y 1 Habilidad.
De 80 a 120 de EXP= 7 Técnicas, 1 Habilidad y un Objeto.
De 120 a 185 de EXP= 10 Técnicas, 2 Habilidades y un Objeto.
De 185 a 220 de EXP= 12 Técnicas, 2 Habilidades y dos objetos.
De 220 a 280 de EXP= 15 Técnicas, 3 Habilidades y dos Objetos.
De 280 a 360 de EXP= 17 Técnicas, 3 Habilidades y tres Objetos.
De 360 a 450 de EXP= 22 Técnicas, 4 Habilidades y tres objetos.
De 450 de EXP en adelante= Todo lo que sea posible aprender.

Es sumamente importante que cada vez que cumplas con los
requisitos para aprender cierta técnica y lo hagas, la incluyas en tu ficha de jugador con todos sus datos. Mantén actualizada tu ficha constantemente para evitar problemas.


Nota: También habra un tema adentro de Generales llamado "OBJETOS Z" allí se encontraran algunas armas de ataque y algunas armaduras de defensa. Solamente se puede tener 1 objeto.


muy bueno el tema felicitaciones!! lol!
yo lo entiendo y sabes? desde que entre a este foro no pude dejar de comentar: este foro si que me encanta lo eh leido cas todo study me eh quedado sorprendido affraid con la buena calidad: gracias chau! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
Las Técnicas Left_bar_bleue1/1Las Técnicas Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
Las Técnicas Left_bar_bleue1/1Las Técnicas Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
Las Técnicas Left_bar_bleue1/1Las Técnicas Empty_bar_bleue  (1/1)

Las Técnicas Empty
MensajeTema: soy un estupido.   Las Técnicas I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:32 pm

no se donde queda la ficha ninja no se como es la ficha ninja no se nada de eso.

lo de la fihca si lo se pero...

como puedo agregarle las tecnicas y poderes a mi personaje?

o... ¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! ¡ya, ya! creo que ya se!

si sabes algo de la ficha ninja me avisas ok? ahi me despido Wink
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Las Técnicas Empty
MensajeTema: Re: Las Técnicas   Las Técnicas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las Técnicas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis tecnicas
» Mis tecnicas y transformaciones
» Mis tecnicas
» mis tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Reglas-
Cambiar a: