...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Faku, Ozaru.

Ir abajo 
AutorMensaje
Faku Saiyan

Faku Saiyan


Masculino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Faku, Ozaru. Empty
MensajeTema: Faku, Ozaru.   Faku, Ozaru. I_icon_minitimeLun Ene 13, 2014 5:25 am

Y alli se encontraba Faku, como de costumbre, recostado en el verde pasto de un bosque de planeta Vegita, pensativo, solo , comentaba por lo bajo: "Que Hermosa noche,las estrellas." pero Faku sabia que esa noche no era como las demas , habia algo que lo hacia sentirse raro, como mas energetico. por un momento levanto la cabeza y vio una luna enorme, si, era noche de luna llena, al observarla detenidamente exclamo: "Que Grande que esta hoy la lu..." antes de terminar su frase sus ojos empezaron a dilatarse, sus pupilas desaparecieron dejando el ojo completamente blanco, inmediatamente su pecho comenzo a hincharse, sus colmillos se volvieron mas puntiagudos, segundos mas tarde sus ojos se enrrojecieron, el cuerpo de Faku empezo  agrandarse y a salirle pelo que desgarraba sus ropas, el tamaño de esa bola de pelo y musculo era impresionante, Faku habia despertado por primera vez el Ozaru, el sabia que los de su raza tenian esta habilidad, pero nunca la habia experimentado...

inmediatamente Faku perdio el control de su cabeza y de su cuerpo, lanzando gritos desgarradores comenzo a destruir todo a su paso, los arboles comenzaron a caerse.
Luego de un momento Faku recupero su forma normal, pero cayo desplomado al suelo y completamente desnudo. Broly, su padre, lo observaba desde una montaña a lo lejos, y mostrando una mueca de sonrisa en su rostro susurro: "lo has logrado hijo" , inmediatamente lo tomo de la cola y lo llevo para su casa. cuando Faku desperto no se acordaba de nada, como si nada hubiera pasado, entonces su padre le explico todo detalladamete.
Volver arriba Ir abajo
 
Faku, Ozaru.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: Planetas :: Vejita-
Cambiar a: