...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento: el guerrero perfecto

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ultimater_Cell
Androide
Androide
Ultimater_Cell


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Atributos
ATK/DEF:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue2/1Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (2/1)
VEL/HP:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue2/10Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (2/10)
EXP/KI:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue10/20Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (10/20)

Me presento: el guerrero perfecto Empty
MensajeTema: Me presento: el guerrero perfecto   Me presento: el guerrero perfecto I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:42 pm


Hola me presento en este lugar y espero ser el destrutor del planeta TIERRA XP, estoy bromeando. Espero pasarmela muy bien aqui.

Volver arriba Ir abajo
Vegeta
Saiyan
Saiyan
Vegeta


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Atributos
ATK/DEF:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue600/550Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (600/550)
VEL/HP:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue300/300Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (300/300)
EXP/KI:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue2200/550Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (2200/550)

Me presento: el guerrero perfecto Empty
MensajeTema: Re: Me presento: el guerrero perfecto   Me presento: el guerrero perfecto I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 2:49 pm

Jaja, muy bien espero que no destruyas el planeta muchacho..que bueno que viniste suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://dragonrolz.creacionforo.com
Son Gohan
Saiyan Mestizo
Saiyan Mestizo
Son Gohan


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Atributos
ATK/DEF:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue380/380Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (380/380)
VEL/HP:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue380/380Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (380/380)
EXP/KI:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue1900/380Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (1900/380)

Me presento: el guerrero perfecto Empty
MensajeTema: Re: Me presento: el guerrero perfecto   Me presento: el guerrero perfecto I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 5:26 pm

Bienvenido, y si como dice Vegeta, espero que no destruyas el planeta xD
Volver arriba Ir abajo
Son Goku
Saiyan
Saiyan
Son Goku


Masculino
Cantidad de envíos : 24
Edad : 32
Localización : Buenos Aires-Argentina
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Atributos
ATK/DEF:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue650/650Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (650/650)
VEL/HP:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue100/300Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (100/300)
EXP/KI:
Me presento: el guerrero perfecto Left_bar_bleue2200/500Me presento: el guerrero perfecto Empty_bar_bleue  (2200/500)

Me presento: el guerrero perfecto Empty
MensajeTema: Re: Me presento: el guerrero perfecto   Me presento: el guerrero perfecto I_icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 9:31 pm

Haz lo que quieras, yo estare para protegerlo si tu deseas destruirlo xD. Pasala bien y diviertete
Volver arriba Ir abajo
http://tazke.myminicity.es
Contenido patrocinado





Me presento: el guerrero perfecto Empty
MensajeTema: Re: Me presento: el guerrero perfecto   Me presento: el guerrero perfecto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento: el guerrero perfecto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El guerrero legendario
» Me Presento
» Me presento
» Me presento
» Me Presento :B

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Recién Llegados-
Cambiar a: