...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi visita a Son goku

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Barroku

Barroku


Masculino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Atributos
ATK/DEF:
Mi visita a Son goku Left_bar_bleue4/2Mi visita a Son goku Empty_bar_bleue  (4/2)
VEL/HP:
Mi visita a Son goku Left_bar_bleue1/40Mi visita a Son goku Empty_bar_bleue  (1/40)
EXP/KI:
Mi visita a Son goku Left_bar_bleue10/3Mi visita a Son goku Empty_bar_bleue  (10/3)

Mi visita a Son goku Empty
MensajeTema: Mi visita a Son goku   Mi visita a Son goku I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 3:13 pm

Cuando Barroku venia caminando decidio visitar a uno de los mas grandes peleadores que existen:Son goku.
Barroku se encontro con Son Goku y le dijo:
Hola Son Goku, es un orgullo tenerte en mi prescencia,Yo soy Barroku.
Volver arriba Ir abajo
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
Mi visita a Son goku Left_bar_bleue1/1Mi visita a Son goku Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
Mi visita a Son goku Left_bar_bleue1/1Mi visita a Son goku Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
Mi visita a Son goku Left_bar_bleue1/1Mi visita a Son goku Empty_bar_bleue  (1/1)

Mi visita a Son goku Empty
MensajeTema: hola amigo barroku   Mi visita a Son goku I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:41 pm

Barroku escribió:
Cuando Barroku venia caminando decidio visitar a uno de los mas grandes peleadores que existen:Son goku.
Barroku se encontro con Son Goku y le dijo:
Hola Son Goku, es un orgullo tenerte en mi prescencia,Yo soy Barroku.


cuando JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN se acerco a barroku le dijo:

-es un honor tenerte frente a mi caballero barroku uniria fuerzas contigo si supiera de que raza eres.


Última edición por JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN el Vie Mayo 01, 2009 5:42 pm, editado 1 vez (Razón : concer mejor a los guerreros.)
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
 
Mi visita a Son goku
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola soy GOKU-OAL-BYRON
» Son Goku se registra
» Ficha: Son Goku
» ficha de son goku
» ficha de goku jr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: Planetas :: Tierra-
Cambiar a: