JCbiri
Cantidad de envíos : 4 Edad : 30 Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Por fin llego... Miér Ene 21, 2009 2:17 pm | |
| Despues de un largo rato volando alrededor de la Tierra, encuentro una gran ciudad, su nombre era West City, me quedo alumbrado y digo: -Aqui comenzara mi gran camino!!! | |
|
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : tierra Fecha de inscripción : 30/04/2009
Atributos ATK/DEF: (1/1) VEL/HP: (1/1) EXP/KI: (1/1)
| Tema: llegue a la tierra y vine para quedarme. Vie Mayo 01, 2009 5:18 pm | |
| - JCbiri escribió:
- Despues de un largo rato volando alrededor de la Tierra, encuentro una gran ciudad, su nombre era West City, me quedo alumbrado y digo:
-Aqui comenzara mi gran camino!!! vengo desde que naci vengo a la tierra y mi poder crece y al llegar vi un cartel que decia y entonces Santa Fe se ah convertido en el lugar de mi gran nacimiento en la tierra, soy un sayajin pero de todos soy el rey! el gran faraon y lo mejor que puedo hacer es desteruir a los malos y a freezer el para que cuando vean mi poder hagan asi: jajajajajaja! y entonces sabran lo que es bueno | |
|
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : tierra Fecha de inscripción : 30/04/2009
Atributos ATK/DEF: (1/1) VEL/HP: (1/1) EXP/KI: (1/1)
| Tema: donde vivo es aqui. Vie Mayo 01, 2009 5:24 pm | |
| - JCbiri escribió:
- Despues de un largo rato volando alrededor de la Tierra, encuentro una gran ciudad, su nombre era West City, me quedo alumbrado y digo:
-Aqui comenzara mi gran camino!!! yo vivo en Santa Fe argentina fui enviado aqui desde tiempos remotos en una nave espacial desde el planeta vejita vine por que me creian una raza inferior pero soy mucho mas que eso jajajajajaja! y soy todo un y un gran ademas soy muy soy rre | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por fin llego... | |
| |
|