...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Wit Tandomen

AutorMensaje
wittandomen

Masculino
Cantidad de envíos : 2

Atributos
ATK/DEF:
Ficha de Wit Tandomen Left_bar_bleue2/1Ficha de Wit Tandomen Empty_bar_bleue  (2/1)
VEL/HP:
Ficha de Wit Tandomen Left_bar_bleue2/10Ficha de Wit Tandomen Empty_bar_bleue  (2/10)
EXP/KI:
Ficha de Wit Tandomen Left_bar_bleue0/20Ficha de Wit Tandomen Empty_bar_bleue  (0/20)

Ficha de Wit Tandomen Empty
MensajeTema: Ficha de Wit Tandomen   Ficha de Wit Tandomen I_icon_minitimeJue Abr 30, 2009 9:22 pm

Nombre: Wit Tandomen.
Raza: Saiyan.
Planeta: Tierra.
(En realidad, es una hermano perdido del siyan legendario.....Si me dejan)Su amnecia no le permite recordar de donde proviene, pero en las peleas extremas, una segunda personalidad surge, la cual es extremadamente temeraria y capaz de atacar sin vacilar y con una furia aterraodra, a pesar de los ataques que reciba, variando un poco de la conducta normal de timido y silencioso que tiene.Le encanta entrenar para acerse mas fuerte, y asi poder ocntrolar a su segunda personalidad, la cual en su mente se dibuja con la forma de Broly en su forma de SSJ.
Con el tiempo, quiere llegar a ser igual o mas poderoso que su hermano, y ser el guerrero mas poderosos de todos......
(Eso fue lo que juró cuando Paragas lo arrojó a las afueras por creerlo inferior a Broly, cayendo cerca de la aldea en la cual aconteció el segundo despertar de Broly, cuya fuerza liberada empezó una reacción en mi cuerpo, tambien dormido bajo hielo dentro de la capsula que me llevó a caer en este planeta mucho tiempo antes, y que con el tiempo,logro despertarme.Desde entonces, me han criado las aldeas cercanas a la segunda revelación de Broly.Aunuqe todods esot, el no lo recuerda)
Tecnicas: todavía no aprende ninguna, pero tinee preferencias por aprender las tecnicas de Broly primero.

Ficha de Wit Tandomen
Página 1 de 1.