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 Técnicas de uso de energía

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3 participantes
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Vegeta
Saiyan
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Vegeta


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Fecha de inscripción : 17/06/2008

Atributos
ATK/DEF:
Técnicas de uso de energía Left_bar_bleue600/550Técnicas de uso de energía Empty_bar_bleue  (600/550)
VEL/HP:
Técnicas de uso de energía Left_bar_bleue300/300Técnicas de uso de energía Empty_bar_bleue  (300/300)
EXP/KI:
Técnicas de uso de energía Left_bar_bleue2200/550Técnicas de uso de energía Empty_bar_bleue  (2200/550)

Técnicas de uso de energía Empty
MensajeTema: Técnicas de uso de energía   Técnicas de uso de energía I_icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 11:50 am

**Shōgekiha: Onda de impacto**
Descripción: Esta técnica consiste en impactar al contrincante desde lejos con la presión del aire.
Atributos: ATK=10, Vel=5, Ki=8.
Req.: EXP=21.

**Kikōha: Onda de control de espíritu**
Descripción: Consiste en lanzar un ataque de energía concentrada para dañar al contrincante.
[Efecto]: Depende la cantidad de Kikōhas realizados el daño es mayor, si lanzas 1 el daño es de 4 y el gasto de KI de 3 pero si lanzas 2 el daño es de 8 y el gasto de KI de 7 y si lanzas 3 el daño es de 12 y el gasto de KI de 11 y asi sucesivamente.
Atributos: ATK=4, KI=3.
Req.: EXP=25.

**Kanashibari: Paralización**
Descripción: Esta técnica consiste en paralizar al oponente, algunos necesita golpear un punto de presión para realizarla mientras otros pueden hacerlo solo con su poder mental.
[Efecto]: Si tu oponente no lográ esquivar, lo inmovilizas haciendole perder su siguente turno y no poder esquivar tu siguiente ataque.
Atributos: KI=9.
Req.: EXP=30.

**Kōsengan: Rayo Optico**
Descripción: Es una precisión lasser de ambos ojos. Potencia varía un poco, pero la mayoría son muy rápidos y capaces de anular los ataques débiles y pequeños proyectiles, así como paralizar los opositores y los daños y otros objetos.
[Efecto]: El efecto de esta técnica es paralizar a tu enemigo si el no lográ esquivar, pero su defensa no se anula a 0 sino que pierde su próximo turno. Además de paralizar esta técnica daña a tu enemigo.
Atributos: ATK=17, VEL=12, KI=15.
Req.: EXP= 75.

**Kiai Keshi: Borrado de Ki**
Descripción: Esta Técnica utiliza el presión del Ki para eliminar los ataques del contrincante.
[Efecto]: Usando esta técnica anulas el ataque de tu enemigo. El Ki gastado es la cantidad de Ki que uso el enemigo para realizar la técnica.
Req.: EXP=80.

**Kaiō Ken: Técnica de Kaiō**
Descripción: La técnica consiste en un aumento brusco de la energía Ki del cuerpo acompañada de un aura roja que rodea al cuerpo. Es una técnica muy poderosa, pero que tiene un reverso, y es que desgasta mucho a quien la aplica.
[Efecto]: El efecto varia dependiendo que Kaiō Ken ejecutes:
el Kaiō Ken normal aumentas tu ATK + 8, DEF+8, VEL+8. Pierdes 4 de Ki por turno.
El Kaiō Ken x 2 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 2. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 5 de HP por turno.
El Kaiō Ken x 3 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 3. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 10 de HP por turno.
El Kaiō Ken x 4 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 4. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 15 de HP por turno.
El Kaiō Ken x 20 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 20. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 100 de HP por turno.
El Kaiō Ken no puede usarse más de 2 veces por batalla.

Req.: EXP=80, Para dominar el Kaiō Ken normal, x 2, x3 y x 4 debés tener un entrenamiento supervisado de control de Kaiō Ken de 10 mensajés o más, Para dominar el Kaiō Ken x 20 debes tener un entrenamiento en la Nave Gravitatoria un entrenamiento de control de Kaiō Ken de 20 mensajes o más.

**Garlic Hō: Cañón ajo**
Descripción: Se realiza poniendo las manos juntas detrás de la cabeza, en la sien, con las palmas hacia afuera y concentrar la energía, creando una esfera parecida a la del Kame Hame Ha.
Atributos: ATK=22, VEL=17, KI=20.
Req.: EXP=85

**Bukūjutsu: Técnica de danza en el aire**
Descripción: Esta técnica permite a su usuario volar, caminar o flotar en el aire controlando su ki.
[Efecto]: Activar esta técnica consume 4 de Ki por turno propio, por estar en el aire viendo mejor al enemigo hace aumentar tu ATK+5, DEF+5 y VEL +8.
Req.: EXP=87.

**Jibaku: Autodestrucción**
Descripción: Jibaku es simplemente el acto de liberar toda la energía propia en una sola explosión suicida.
[Efecto]: Usando esta técnica quedas fuera de combate y produces un daño de 300 al enemigo.
Atributos: Todo tu Ki.
Req.: EXP=100.

**Taiyōken: Puño Solar**
Descripción: Es una técnica que crea una luz brillante que deja ciego al oponente por unos segundos.
[Efecto]: Le haces perder a tu enemigo 3 turnos, suficiente para cargar una técnica.
Atributos: KI=50.
Req.: EXP=120.

**Magaru Kame Hame Ha: Kame Hame Ha Controlado**
Descripción: Consiste en lanzar un Kame Hame Ha, y girarlo en el aire para coger desprevenido al oponente.
Atributos: ATK=25, VEL=19, KI=23.
Req.: EXP=130, Entrenamiento supervisado de 6 mensajes o más.

**Barrier: Barrera**
Descripción: Es una barrera de energía que protege al usuario de los ataques, toma diferentes formas dependiendo de quien la use.
[Efecto]: Anula el efecto y daño causado por el último ataque ejecutado por tu oponente si el ataque resultante es menor que la defensa generada. Para protegerte, úsala luego de que tu oponente ejecutó su ataque dando lugar a tu turno. En batallas en equipo puedes usarla para proteger a los miembros de tu equipo incluso cuando no es tu turno de atacar ejecutando este jutsu luego de que un oponente anuncia un ataque hacia uno de tus camaradas. Perderás luego tu siguiente turno.
Atributos: KI=40
Req.: EXP=150.

**Shunkan Idō: Movimiento instantaneo**
Descripción: Para realizarla, hay que encontrar la energía Ki de una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar y el transporte se realiza.
[Efecto]: Usando esta técnica aumentarás tu VEL +20 si al sumar esta VEL a tu VEL normal, da un mayor resultado que la VEL de tu enemigo esquivaras el ataque que tu enemigo realizo en su turno sin necesidad de lanzar dado.
Atributos: KI=50.
Req.: EXP=155.

**Genkidama: Bomba de Energía**
Descripción: Consiste en que el lanzador, siempre que tenga un corazón puro, debe sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos del planeta le cedan una pequeñísima parte de su energía.
[Efecto]: Esta técnica causa un daño muy grande pero para realizarla es necesario estar en una batalla en equipo para que te puedan brindar energía: El daño normal de la Genkidama es de 25 y si una persona te brinda energía, la cantidad que te brinde es lo que se suma al ATK de la Genkidama esa energía que te brindo es la cantidad de Ki que perdio, una o más personas te pueden brindar energía, la técnica se efectuara después de todos los turnos de la batalla.
Atributos: KI=25.
Req.: EXP=320, Entrenamiento supervisado en Control de Energía de 12 mensajes o más.
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David10549

David10549


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ATK/DEF:
Técnicas de uso de energía Left_bar_bleue4/2Técnicas de uso de energía Empty_bar_bleue  (4/2)
VEL/HP:
Técnicas de uso de energía Left_bar_bleue5/10Técnicas de uso de energía Empty_bar_bleue  (5/10)
EXP/KI:
Técnicas de uso de energía Left_bar_bleue20/20Técnicas de uso de energía Empty_bar_bleue  (20/20)

Técnicas de uso de energía Empty
MensajeTema: muy gracioso   Técnicas de uso de energía I_icon_minitimeJue Feb 12, 2009 3:30 pm

la tecnica del ajo dio gracia
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JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


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ATK/DEF:
Técnicas de uso de energía Left_bar_bleue1/1Técnicas de uso de energía Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
Técnicas de uso de energía Left_bar_bleue1/1Técnicas de uso de energía Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
Técnicas de uso de energía Left_bar_bleue1/1Técnicas de uso de energía Empty_bar_bleue  (1/1)

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MensajeTema: posteado: tecnicas   Técnicas de uso de energía I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 7:38 pm

Vegeta escribió:
**Shōgekiha: Onda de impacto**
Descripción: Esta técnica consiste en impactar al contrincante desde lejos con la presión del aire.
Atributos: ATK=10, Vel=5, Ki=8.
Req.: EXP=21.

**Kikōha: Onda de control de espíritu**
Descripción: Consiste en lanzar un ataque de energía concentrada para dañar al contrincante.
[Efecto]: Depende la cantidad de Kikōhas realizados el daño es mayor, si lanzas 1 el daño es de 4 y el gasto de KI de 3 pero si lanzas 2 el daño es de 8 y el gasto de KI de 7 y si lanzas 3 el daño es de 12 y el gasto de KI de 11 y asi sucesivamente.
Atributos: ATK=4, KI=3.
Req.: EXP=25.

**Kanashibari: Paralización**
Descripción: Esta técnica consiste en paralizar al oponente, algunos necesita golpear un punto de presión para realizarla mientras otros pueden hacerlo solo con su poder mental.
[Efecto]: Si tu oponente no lográ esquivar, lo inmovilizas haciendole perder su siguente turno y no poder esquivar tu siguiente ataque.
Atributos: KI=9.
Req.: EXP=30.

**Kōsengan: Rayo Optico**
Descripción: Es una precisión lasser de ambos ojos. Potencia varía un poco, pero la mayoría son muy rápidos y capaces de anular los ataques débiles y pequeños proyectiles, así como paralizar los opositores y los daños y otros objetos.
[Efecto]: El efecto de esta técnica es paralizar a tu enemigo si el no lográ esquivar, pero su defensa no se anula a 0 sino que pierde su próximo turno. Además de paralizar esta técnica daña a tu enemigo.
Atributos: ATK=17, VEL=12, KI=15.
Req.: EXP= 75.

**Kiai Keshi: Borrado de Ki**
Descripción: Esta Técnica utiliza el presión del Ki para eliminar los ataques del contrincante.
[Efecto]: Usando esta técnica anulas el ataque de tu enemigo. El Ki gastado es la cantidad de Ki que uso el enemigo para realizar la técnica.
Req.: EXP=80.

**Kaiō Ken: Técnica de Kaiō**
Descripción: La técnica consiste en un aumento brusco de la energía Ki del cuerpo acompañada de un aura roja que rodea al cuerpo. Es una técnica muy poderosa, pero que tiene un reverso, y es que desgasta mucho a quien la aplica.
[Efecto]: El efecto varia dependiendo que Kaiō Ken ejecutes:
el Kaiō Ken normal aumentas tu ATK + 8, DEF+8, VEL+8. Pierdes 4 de Ki por turno.
El Kaiō Ken x 2 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 2. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 5 de HP por turno.
El Kaiō Ken x 3 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 3. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 10 de HP por turno.
El Kaiō Ken x 4 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 4. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 15 de HP por turno.
El Kaiō Ken x 20 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 20. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 100 de HP por turno.
El Kaiō Ken no puede usarse más de 2 veces por batalla.

Req.: EXP=80, Para dominar el Kaiō Ken normal, x 2, x3 y x 4 debés tener un entrenamiento supervisado de control de Kaiō Ken de 10 mensajés o más, Para dominar el Kaiō Ken x 20 debes tener un entrenamiento en la Nave Gravitatoria un entrenamiento de control de Kaiō Ken de 20 mensajes o más.

**Garlic Hō: Cañón ajo**
Descripción: Se realiza poniendo las manos juntas detrás de la cabeza, en la sien, con las palmas hacia afuera y concentrar la energía, creando una esfera parecida a la del Kame Hame Ha.
Atributos: ATK=22, VEL=17, KI=20.
Req.: EXP=85

**Bukūjutsu: Técnica de danza en el aire**
Descripción: Esta técnica permite a su usuario volar, caminar o flotar en el aire controlando su ki.
[Efecto]: Activar esta técnica consume 4 de Ki por turno propio, por estar en el aire viendo mejor al enemigo hace aumentar tu ATK+5, DEF+5 y VEL +8.
Req.: EXP=87.

**Jibaku: Autodestrucción**
Descripción: Jibaku es simplemente el acto de liberar toda la energía propia en una sola explosión suicida.
[Efecto]: Usando esta técnica quedas fuera de combate y produces un daño de 300 al enemigo.
Atributos: Todo tu Ki.
Req.: EXP=100.

**Taiyōken: Puño Solar**
Descripción: Es una técnica que crea una luz brillante que deja ciego al oponente por unos segundos.
[Efecto]: Le haces perder a tu enemigo 3 turnos, suficiente para cargar una técnica.
Atributos: KI=50.
Req.: EXP=120.

**Magaru Kame Hame Ha: Kame Hame Ha Controlado**
Descripción: Consiste en lanzar un Kame Hame Ha, y girarlo en el aire para coger desprevenido al oponente.
Atributos: ATK=25, VEL=19, KI=23.
Req.: EXP=130, Entrenamiento supervisado de 6 mensajes o más.

**Barrier: Barrera**
Descripción: Es una barrera de energía que protege al usuario de los ataques, toma diferentes formas dependiendo de quien la use.
[Efecto]: Anula el efecto y daño causado por el último ataque ejecutado por tu oponente si el ataque resultante es menor que la defensa generada. Para protegerte, úsala luego de que tu oponente ejecutó su ataque dando lugar a tu turno. En batallas en equipo puedes usarla para proteger a los miembros de tu equipo incluso cuando no es tu turno de atacar ejecutando este jutsu luego de que un oponente anuncia un ataque hacia uno de tus camaradas. Perderás luego tu siguiente turno.
Atributos: KI=40
Req.: EXP=150.

**Shunkan Idō: Movimiento instantaneo**
Descripción: Para realizarla, hay que encontrar la energía Ki de una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar y el transporte se realiza.
[Efecto]: Usando esta técnica aumentarás tu VEL +20 si al sumar esta VEL a tu VEL normal, da un mayor resultado que la VEL de tu enemigo esquivaras el ataque que tu enemigo realizo en su turno sin necesidad de lanzar dado.
Atributos: KI=50.
Req.: EXP=155.

**Genkidama: Bomba de Energía**
Descripción: Consiste en que el lanzador, siempre que tenga un corazón puro, debe sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos del planeta le cedan una pequeñísima parte de su energía.
[Efecto]: Esta técnica causa un daño muy grande pero para realizarla es necesario estar en una batalla en equipo para que te puedan brindar energía: El daño normal de la Genkidama es de 25 y si una persona te brinda energía, la cantidad que te brinde es lo que se suma al ATK de la Genkidama esa energía que te brindo es la cantidad de Ki que perdio, una o más personas te pueden brindar energía, la técnica se efectuara después de todos los turnos de la batalla.
Atributos: KI=25.
Req.: EXP=320, Entrenamiento supervisado en Control de Energía de 12 mensajes o más.


buenas tecnicas bien posteado y bien recetado: ¡¡¡haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! lol! Cool Twisted Evil Smile
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