...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena!

Ir abajo 
AutorMensaje
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Left_bar_bleue1/1JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Left_bar_bleue1/1JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Left_bar_bleue1/1JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Empty_bar_bleue  (1/1)

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Empty
MensajeTema: JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena!   JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:21 pm

veo un gran cartel aqui que dice:- lol!

y digo:- aqui comenzare!

1-comienzo a dar unas cuantas pero poderosas patadas a la montaña que me encuentro primero:-jia! wah! jai! jiotooo!! tshio tshio!!

2- practico mis puñetazos y digo:-jia! jaiii!! haaa!! , y luego: ¡¡puffff!! la montaña se destruye en pedazos.

3- encuentro un buen arbol me hecho un ratito: Sleep Sleep Sleep

4- luego de descanzar subo volando a lo alto de una montaña y la destruyo completamente bombardeandola con el:- ¡¡¡KAMEHAMEHAME-HAAAAAAAA!!! affraid Cool
5- luego de eso mi poder a aumentado un 10 %

6- encuentro una gran y dura roca la exploto y los pedazos salen volando affraid

7- empiezo a esquivar.

8- FINALIZA LA PRACTICA king
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Left_bar_bleue1/1JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Left_bar_bleue1/1JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Left_bar_bleue1/1JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Empty_bar_bleue  (1/1)

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! Empty
MensajeTema: y que paso?   JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena! I_icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 8:20 pm

despues de ese arduo y cansador entrenamiento JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN dice: -que cansado Neutral

1- luego pasa un buen rato y me desconcentro drunken

2- de lo profundo del bosque veo unos ojos que me miran What a Face

3- y quedo totalmente desconcertado Suspect

4- decido investigar.

5- encuentro a solamente un elefante bebe elephant

6- me ataca un oso y defiendo al elefante elephant el oso si que era malo Evil or Very Mad

7- hago el dodonpa! le perforo el corazon y queda muerto.

8- me hago amigo del elefante.

9- el elefante me dice:- te quiero.

10- y digo:- como puede ser? no sabia que en este lugar los elefantes hablaban...

11- el elefante decia:- y yo tampoco sabia que hubiera personas tan amables... Wink
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
 
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena.
» JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN
» Soy Necrox
» Ficha: Son Goku
» ficha de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: Zonas de Entrenamiento :: Llanura Montañosa-
Cambiar a: