...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 planetas: tecnicas para todo planeta.

Ir abajo 
AutorMensaje
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
planetas: tecnicas para todo planeta. Left_bar_bleue1/1planetas: tecnicas para todo planeta. Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
planetas: tecnicas para todo planeta. Left_bar_bleue1/1planetas: tecnicas para todo planeta. Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
planetas: tecnicas para todo planeta. Left_bar_bleue1/1planetas: tecnicas para todo planeta. Empty_bar_bleue  (1/1)

planetas: tecnicas para todo planeta. Empty
MensajeTema: planetas: tecnicas para todo planeta.   planetas: tecnicas para todo planeta. I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 4:04 pm

las tecnicas de planeta, comunmente lllamadas tecnicas planetarias son tecnicas ejecutadas para destruir a un invasor mortal que amenaze la raza por la cual esta protegiendo su planeta: y son la sieguientes:

rayo namekiano: rayo encandescente amarillo que se despide desde las manos de todos los namekianos todos los namekianos deben hacer una forma de (0) gigante sobre el planeta extender las manos hacia arriba y lanzar un rayo de energia al instante para destruir a su adversario, lamentablemente este rayo debilita las fuerzas de los namekianos y moriran al instante. pale

linea divisoria de sayajines: los sayajines forma una gran fila en forma de linea para lanzar un rayo de energia que luego partira en 2 al enemigo, en contrario de los namekianos esta tecnica usa mucho menos poder por lo que sus habitantes no sufren daño.

KAMEHAMEHA de los terricolas: los terricolas se reunen y forman una ilera en forma de cuadrado gigante y lanzan cada uno de ellos un gran KAMEHAMEHA! para explotar y destruir la nave del enemigo.

por ahora tengo esos 3 planetas principales despues veremos los otros. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
 
planetas: tecnicas para todo planeta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mis tecnicas
» explorando el planeta hogar
» mis tecnicas
» Mis tecnicas y transformaciones
» Mis tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Lista de Técnicas-
Cambiar a: