...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Ficha de Athos (en espera de validación)

AutorMensaje
Athos

Masculino
Cantidad de envíos : 11

Atributos
ATK/DEF:
Ficha de Athos (en espera de validación) Left_bar_bleue2/1Ficha de Athos (en espera de validación) Empty_bar_bleue  (2/1)
VEL/HP:
Ficha de Athos (en espera de validación) Left_bar_bleue2/10Ficha de Athos (en espera de validación) Empty_bar_bleue  (2/10)
EXP/KI:
Ficha de Athos (en espera de validación) Left_bar_bleue0/20Ficha de Athos (en espera de validación) Empty_bar_bleue  (0/20)

Ficha de Athos (en espera de validación) Empty
MensajeTema: Ficha de Athos (en espera de validación)   Ficha de Athos (en espera de validación) I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 1:51 pm

Nombre: Athos
Raza: Saiyan Mestizo
Planeta: Tierra

Athos es hijo de un saiyano y una humana. El saiyano abusó de la pobre humana con su fuerza y velocidad superior y luego abandonó el planeta sin preocuparse por la creatura que había concebido. Athos creció en un barrio bajo y peligroso, se ganaba la vida apostando en luchas callejeras de las que siempre salía victorioso. Realmente, a excepción de aquellas peleas ilegales, nunca se interesó por la lucha y por volverse más fuerte sino hasta que murió su madre. Es entonces cuando decidió abandonar el sitio donde había crecido y llevar su talento a un nivel más serio, el Torneo de las Artes Marciales. Ahora vive esperando su oportunidad para inscribirse a un torneo y alcanzar la fama y la gloria y mientras espera, sigue un duro régimen de entrenamiento.

Técnicas:
No tiene aún.

Ficha de Athos (en espera de validación)
Página 1 de 1.