Vegeta Saiyan
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/06/2008
Atributos ATK/DEF: (600/550) VEL/HP: (300/300) EXP/KI: (2200/550)
| Tema: Ficha: Vegeta Jue Jun 19, 2008 12:01 am | |
| Nombre: Vegeta Sexo: Masculino Edad: 16 Planeta: Tierra Raza: Saiyan
Esta es mi ficha, no puse historia por que supongo que todos ya conocen la de Vegeta ustedes si la deben poner.
Saludos, Atentamente: Vegeta.
Técnicas:
- Spoiler:
**Kōsengan: Rayo Optico** Descripción: Es una precisión lasser de ambos ojos. Potencia varía un poco, pero la mayoría son muy rápidos y capaces de anular los ataques débiles y pequeños proyectiles, así como paralizar los opositores y los daños y otros objetos. [Efecto]: El efecto de esta técnica es paralizar a tu enemigo si el no lográ esquivar, pero su defensa no se anula a 0 sino que pierde su próximo turno. Además de paralizar esta técnica daña a tu enemigo. Atributos: ATK=17, VEL=12, KI=15. Req.: EXP= 75.
**Kiai Keshi: Borrado de Ki** Descripción: Esta Técnica utiliza el presión del Ki para eliminar los ataques del contrincante. [Efecto]: Usando esta técnica anulas el ataque de tu enemigo. El Ki gastado es la cantidad de Ki que uso el enemigo para realizar la técnica. Req.: EXP=80.
**Bakuhatsuha: Onda Explosiva** Descripción: Esta técnica crea una poderosa explosión con un movimiento hacia arriba con la mano. [Efecto]: Puedes aumentar el daño de la técnica pero la cantidad de daño que le aumentes será la cantidad de HP que pierdas, por ejemplo: aumentas el daño en 5 entonces pierdes de HP. Atributos: ATK=17, VEL=12, KI=15. Req.: EXP=80. Técnica exclusiva para Saiyans.
**Garlic Hō: Cañón ajo** Descripción: Se realiza poniendo las manos juntas detrás de la cabeza, en la sien, con las palmas hacia afuera y concentrar la energía, creando una esfera parecida a la del Kame Hame Ha. Atributos: ATK=22, VEL=17, KI=20. Req.: EXP=85
**Bukūjutsu: Técnica de danza en el aire** Descripción: Esta técnica permite a su usuario volar, caminar o flotar en el aire controlando su ki. [Efecto]: Activar esta técnica consume 4 de Ki por turno propio, por estar en el aire viendo mejor al enemigo hace aumentar tu ATK+5, DEF+5 y VEL +8. Req.: EXP=87.
**Final Flash(COMBO): Resplandor Final* Descripción: Su ejecución consiste en extender ambos brazos hacia los lados concentrando la energía en las palmas, para posteriormente juntarlas como en el kamehameha, pero las manos en posición horizontal. A continuación un rayo de luz amarilla concentrado surge de las palmas del lanzador, arrasando con todo a su paso. Atributos: ATK=22, VEL=10, KI=19. Req.: EXP=90. Técnica exclusiva para Saiyans.
**Big Bang Attack: Ataque gran explosión* Descripción: Se realiza adelantando una mano con la palma extendida y se concentra la energía, lanzándola en forma de esfera. [Efecto]:Esta técnica aumentá su daño según cuanto turno la carges, si la cargas un turno el daño aumenta en 15 y el costo de KI también en 15 si la cargas dos turnos el daño aumentará en 20 y el costo de KI también en 20 (como maximó la puedes cargar 2 turnos). Mientrás carges la técnica no podrás hacer otro movimiento en tu turno. Atributos: ATK=19, VEL=6, KI=17. Req.: EXP=100. Entrenamiento en Bing Bang Attack de 2 mensajés en Nave Gravitatoria. Técnica exclusia para Saiyans.
**Final Shine: Brillo Final** Descripción: Se ejecuta poniendo el brazo derecho atras concentrando la energía en la mano para luego expulsarlo de golpe. A diferencia del Final Flash este tiene un color verdoso con destellos azules. Atributos: ATK=34, VEL=12, KI=31. Req.: EXP=150. Técnica exclusiva para Saiyans.
**Barrier: Barrera** Descripción: Es una barrera de energía que protege al usuario de los ataques, toma diferentes formas dependiendo de quien la use. [Efecto]: Anula el efecto y daño causado por el último ataque ejecutado por tu oponente si el ataque resultante es menor que la defensa generada. Para protegerte, úsala luego de que tu oponente ejecutó su ataque dando lugar a tu turno. En batallas en equipo puedes usarla para proteger a los miembros de tu equipo incluso cuando no es tu turno de atacar ejecutando este jutsu luego de que un oponente anuncia un ataque hacia uno de tus camaradas. Perderás luego tu siguiente turno. Atributos: KI=40 Req.: EXP=150.
**Shunkan Idō: Movimiento instantaneo** Descripción: Para realizarla, hay que encontrar la energía Ki de una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar y el transporte se realiza. [Efecto]: Usando esta técnica aumentarás tu VEL +20 si al sumar esta VEL a tu VEL normal, da un mayor resultado que la VEL de tu enemigo esquivaras el ataque que tu enemigo realizo en su turno sin necesidad de lanzar dado. Atributos: KI=50. Req.: EXP=155.
Transformaciones:..
- Spoiler:
**Ozharu: Mono Gigante** Descripción: El aspecto físico queda alterado transformandose en un Mono Gigante al ver la luna con el pelaje totalmente negro tipico del Saiyan y una particularidad de ojos rojos. [Efecto]: Todos tus atributos se le suman 50 sin incluír el KI, pero como consecuencia pierdes 15 de HP por turno desde la activación ya que no puedes controlar tu cuerpo. Este estado durará toda la batalla. Atributos: KI=15 la transformación, luego no consumira KI. Req.: EXP=80. Hacer un entrenamiento en un lugar que se pueda ver la luna llena y explicar como te transformas por primera vez.
Super Saiyan Descripción: El aspecto físico queda alterado de su cuerpo normal cambiándoles el color de los ojos y el pelo a azules y rubio respectivamente. Un acuriosidad de los Super Saiyan es su cambio de carácter, se vuelve mas arrogante y convencido de que la victoria será suya. [Efecto]: Tu ATK, DEF y VEL se múltiplican x 2 por tiempo que este activa la transformación. Te puedes destransformar y volver a transformar como maximó 2 veces. Atributos: KI=5, una vez en la transformación KI=15 por turno. Req.: EXP=150. Entrenamiento de 5 mensajés en control de Transformación en Nave Gravitatoria.
Super Saiyan 2 Descripción: Se logra concentrar muchísimo mas poder y por esta razón el erizamiento del pelo y del aura es mucho mas pronunciado. El aspecto físico aparte de lo mencionado anteriormente queda inalterado, y esto es debido a que se ha pasado adecuadamente por el anterior nivel. [Efecto]: Tu ATK, DEF y VEL se múltiplican x 3 por tiempo que este activa la transformación. Te puedes destransformar y volver a transformar como maximó 2 veces. Atributos: KI=10, una vez en la transformación KI=30 por turno. Req.: EXP=270. Entrenamiento de 5 mensajés en control de Transformación en Camara del Tiempo Hiperbólica.
**Ozharu Gold: Mono Gigante Dorado** Descripción: Esta transformación se logra cuando un saiyan con cola ve la Tierra en vez de ver la luna, con una gran diferencia, su pelaje en vez de ser negro es de un color dorado. En este estado fuera de los común, pierde totalmente en control de sus poderes. [Efecto]: Todos tus atributos se le suman 100 sin incluír el KI, pero como consecuencia pierdes 30 de HP por turno desde la activación ya que no puedes controlar tu cuerpo. Atributos: KI=30 la transformación, luego no consumira KI. Req.: EXP=470. Transformación exclusiva para Saiyans.
Super Saiyan 4 Descripción: Para llegar ha este nivel primero tienen que pasar por el estado de Ohzaru Gold. Su aspecto físico se modifica totalmente: su pelo negro se hace mas grande y se le cubre el pecho y la cola de un pelaje del color medio rojo. Este es el ultimo estado Saiyan se podria decir estado perfecto. [Efecto]: Tu ATK, DEF y VEL se múltiplican x 5 por tiempo que este activa la transformación. Una vez que te destransformas no te puedes volver a transformar. Para transformarte debes haberte transformado en Ozharu Gold en la batalla. Atributos: KI=20, una vez en la transformación KI=60 por turno. Req.: EXP=525. Dominar el Ozharu Gold. Transformación exclusiva para Saiyans.
Habilidades:
- Spoiler:
**Zenkai Power: Poder Límite** Descripción: Esta habilidad consiste en aumentar el poder después de haber disputado un combate hasta el límite o tener una herida, como ocurrió entre otras con Vegeta cuando lo curó Dendé. [Efecto]: Para usar esta habilidad tienes que haber perdido 1/2 de tu HP. Aumentás 25 de ATK y 25 de DEF al usar esta habilidad. Atributos: KI=30. Req.: EXP=100. Habilidad exclusiva para Saiyans.
Pendientes Photala Descripción: Esta fusión se realiza mediante unos pendientes, los interesados deben ponerse cada uno un pendiente Pothala en una oreja opuesta, e inmediatamente sus cuerpos se atraerán para unirse en uno sólo mucho más fuerte que los 2 anteriores juntos. [Efecto]: La fusión debe ejecutarse con otro que también sepa hacer la técnica, la fusión no puede transformarse en SSJ pero si los guerreros se fusiónan estando en SSJ1 la fusión tendrá un poder como el de un SSJ2 , si se fusiónan estando en SSJ2 la fusión tendrá un poder como el SSJ3 y si se fusiónan estando en SSJ3 la fusión tendrá un poder como el de un SSJ4. La fusión tendra su duración depende como se ha ejecutado, si la fusión esta normal durara toda la batalla y si los guerreros se fusiónan estando en SSJ1 la fusión durara 6 turnos mientrás que si se fusiónan estando en SSJ2 la fusión durara 4 turnos y si se fusiónan estando en SSJ4 la fusión durara 2 turnos. Los atributos de la fusión normal sera la mitad de la suma de los atributos de los dos guerreros. Atributos: KI=30. Una vez en la fusión KI=10 por turno. Req.: EXP=150. Habilidad exclusiva para Saiyans.
| |
|