...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mi ficha, Quiero empezar a jugar ^^

AutorMensaje
wolfang

wolfang

Femenino
Cantidad de envíos : 2

Mi ficha, Quiero empezar a jugar ^^ Empty
MensajeTema: Mi ficha, Quiero empezar a jugar ^^   Mi ficha, Quiero empezar a jugar ^^ I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 12:41 pm

Nombre: Wolfang
Raza: Saiyan

Historia:

Durante la destrucción del planeta Vegita, wolfang fue enviada a la Tierra con una temprana edad, tenía unos 2 años en ese entonces, no quería ir sola a otro planeta y se quejaba, finalmente fue enviada a la Tierra a la fuerza, mientras viajaba logra ver como su planeta era destruido, siendo ésta la última vez que lo vería, al igual que la última vez que vería a sus padres, fue uno de los pocos Saiyans que sobrevivieron, pero pensaba que era la única…

Una vez que llega a la Tierra y su nave espacial se abre, no había nadie cerca que la cuidara, había aterrizado en una zona desértica, pero gracias a que era Saiyan tuvo la suficiente fuerza como para sobrevivir, cazando a las criaturas del lugar para alimentarse, así como haciéndose ropas y una casa con los animales que mataba…

El tiempo pasó y poco a poco fue descubriendo sus poderes, descubrió que a diferencia de los humanos no sólo tenía más fuerza y resistencia sino que podía volar, lanzar rayos de sus manos y… en noches de luna llena transformarse en un gigantesco mono blanco (por el color de su cabello) pero ésta era una habilidad que no lograría controlar hasta los 15 años.

Para entonces, la Tierra ya debía haber sido dominada, pero a wolfang no le interesaba eso, no poseía la sed de sangre que su raza sí, siendo una saiyan diferente del resto, en vez de dominar la Tierra solamente se dedicó a llevar una vida tranquila y a menudo participaba en torneos de artes marciales que se realizaban para ganarse la vida, otras veces ayudaba a detener a los criminales, algo que le resulta bastante fácil y a la vez aburrido… pero siempre tiene presente que la Tierra no es el lugar en el que nació y que su hogar de nacimiento fue destruido, por lo que ha aprendido a querer a la Tierra y a protegerla ya que aquí es donde se crió y no quiere perder otro hogar de nuevo.

Mi ficha, Quiero empezar a jugar ^^
Página 1 de 1.