...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenamiento: YoEl

Ir abajo 
AutorMensaje
Niki7o

Niki7o


Masculino
Cantidad de envíos : 6
Edad : 29
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Atributos
ATK/DEF:
Entrenamiento: YoEl Left_bar_bleue2/1Entrenamiento: YoEl Empty_bar_bleue  (2/1)
VEL/HP:
Entrenamiento: YoEl Left_bar_bleue2/10Entrenamiento: YoEl Empty_bar_bleue  (2/10)
EXP/KI:
Entrenamiento: YoEl Left_bar_bleue0/20Entrenamiento: YoEl Empty_bar_bleue  (0/20)

Entrenamiento: YoEl Empty
MensajeTema: Entrenamiento: YoEl   Entrenamiento: YoEl I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 9:29 pm

YoEl se dirigia al Monte Paoz, cuando escucho un ruido muy fuerte, inmediatamente se dio vuelta y lanzo una bala de energia, pero no pasaba nada....

- No era nada, por suerte....

De repente aparece el Maestro Roshi WTF xD, y le dice:

- Hola!

- Hola!

- Chau!

- Chau!

Y se fue....

- Quien sera ese viejo tan feo? xD

YoEl empezo a tirar balas de energia hacia los arboles de por ahi. Termina tirando uno, cuando se cae el arbol decide acabarlo con un golpe muy fuerte para romperlo del todo, cuando acelera y le sale un golpe tan fuerte, comparado con el de su padre, el Golpe del Lobo....

- Que fue eso!

- Eres tu! - Aparecio Goku - El hijo de Yamcha y Bulma.

- Que esta diciendo señor?

- Nada, no importa.... Yo te entrenare! Seras el mejor guerrero de la historia

- De veras? Muchas gracias señor! Soy YoEl, gusto en conocerlo

- Yo soy Goku.

Goku entreno a YoEl haciendolo combatir ante el en reiteradas ocaciones, hasta que perfecciono sus ataques...
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento: YoEl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de YoEl
» al entrenamiento
» Mi entrenamiento
» Mi entrenamiento.
» Entrenamiento 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: Zonas de Entrenamiento :: Monte Paoz-
Cambiar a: