...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de sergio-sayan

Ir abajo 
AutorMensaje
Sergi-sayan




Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Ficha de sergio-sayan Empty
MensajeTema: Ficha de sergio-sayan   Ficha de sergio-sayan I_icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 3:24 pm

Nombre:Sergio

Edad: 10 años

Raza:Humano

Planeta: Tierra

Historia: Nacio en la tierra, en un poblado campesino, con cinco años se decanto por las artes marciales y a los 7 ya lo dominaba.
Cuando se integro en la ciudad,vio, que un par de matones iban a robarle,Cuando uso sus artes marciales no fue necesario para detenerles,cuando derrepente, sin desearlo,aparecio un viejo calvo con un caparazon de tortuga, y en un abrir y cerrar de ojos tumbo a los delincuentes.Se llama Maestro Roshi.
El maestro Roshi le enseño unas tecnicas sorprendentes de ataques de rafagas y a controlar el ki.
Pero un accidente casi le cuesta la vida.
Cunado fue rescatado por un tal Doctor Gero le reparo mecánicamente su brazo roto y media cara, tiene un aspecto robotico,pero aun conserva partes humanas.El doctor Gero le llevo a las tinieblas Luchando por nada y sembrando el mal.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de sergio-sayan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha z
» Mi Ficha :B
» Mi ficha^^
» Ficha : Kei
» MI FICHA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Ficha de Jugador-
Cambiar a: