...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas de Chipsep

Ir abajo 
AutorMensaje
chipsep

chipsep


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Atributos
ATK/DEF:
Tecnicas de Chipsep Left_bar_bleue1000/5000Tecnicas de Chipsep Empty_bar_bleue  (1000/5000)
VEL/HP:
Tecnicas de Chipsep Left_bar_bleue1000/5000Tecnicas de Chipsep Empty_bar_bleue  (1000/5000)
EXP/KI:
Tecnicas de Chipsep Left_bar_bleue1000/5000Tecnicas de Chipsep Empty_bar_bleue  (1000/5000)

Tecnicas de Chipsep Empty
MensajeTema: Tecnicas de Chipsep   Tecnicas de Chipsep I_icon_minitimeVie Ene 01, 2010 1:34 pm

Tansformaciones:
Super Sayan:Descubierto.Controlado
Super Sayan 1:Descubierto.Controlado
Super Sayan 2:Descubierto.Controlado
Super Sayan 3:Descubierto.Medio Desconsentrado.
Super Sayan 4:Descubierto.DESCONSENTRADO.
Ozharu:NO DESCUBIERTO.
Ozharu Golden:NO DESCUBIERTO.
Tecnicas:
Consentración de Ki:Puedo hacer que mi ki,se rebaje facilmente,haciendo que el rival no sienta mi KI. Atk:0 Df:0 Ki:60

Laser Ki:Se consisté,en crear una esfera de ki en su mano.Y al tirarla al contricante se va alargando,y afinando en la punta.Atk:325 Df:100 Ki:200

Reflejación de Ki:Reflejá la imagen de uno mismo,con ki eso hace que el rival,se confunda.Atk:0 Df:0 Ki:60

Explocion de Ki:Se Lanzan muchas bolas de Ki al enemigo muy rapidas.Es de Utilizarse mucho Ki.Atk:100 Df:10 Ki:39

Regeneracion:Te recuperas de tecnicas muy gravez y heridas.Atk:0 Df:2 Ki:12

Kame Hame Ha Z:Se consiste en lanzar un Kame Hame Ha con la forma de Z Atk:100 Df:51 Ki:60

Platillo Volador:Se crea un platillo en la mano con mucho poder y persigue al enemigo hasta darle.Atk:100 Df:10 Ki:22

Mejor Tecnica de Ataque:

Campo De Dolor:Se hace un Campo en mi mismo que me cubre.Al mismo tiempo le hace daño al enemigo.Atk:60 Df:40 Ki:60

Mejor Tenica de Defensa:
Barrera de Energia:Hago una Barrera con Energia que permite no darme con los ataques.Atk:0 Df:60 Ki:40

Tecnica Oculta:
Furia al Maximo:Con mucha furia aumento mis ataques + 20 y de defensa + 20.Atk:+20 Df:+20 Ki:0

Tecnica Oculta mas Fuerte:LA DESCUBRI
Super Poder Limitado:Con mucho enojamiento Hace explotar todo lo qeu este a su alrrededor.Mata de 1 Atk:100 Df:0 Ki:45

Ataques Nuevos Descubiertos:
Puño Consentrado:Tu mano se vuelve roja,y mas dura.Es un puño muy fuerte.Atk:150 Df:50 Ki:80

Puño Ssj4:Tiene que estar transformado en Ssj4,y va al contricante con el Puño Rojo a darle en cualquier parte del cuerpo.Hace Mucho Daño.Atk:200 Df:100 Ki:90.DESCUBIERTA.

EXPLOCIÓN MAXIMA DE KI:El que usá la tecnica,es necesarío que este en Ssj4 para poder aumentar el poder.Hacecomo una exploción en todo su Alrrededor lo destruye todo es muy fuerte este ataque.Atk:400 Df400 Ki:250
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de Chipsep
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis tecnicas y transformaciones
» Mis tecnicas
» mis tecnicas.
» mis tecnicas
» mis tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Lista de Técnicas-
Cambiar a: