...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ficha de Lucian.

Ir abajo 
AutorMensaje
lChetoz

lChetoz


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Atributos
ATK/DEF:
Ficha de Lucian. Left_bar_bleue55/150Ficha de Lucian. Empty_bar_bleue  (55/150)
VEL/HP:
Ficha de Lucian. Left_bar_bleue55/150Ficha de Lucian. Empty_bar_bleue  (55/150)
EXP/KI:
Ficha de Lucian. Left_bar_bleue55/150Ficha de Lucian. Empty_bar_bleue  (55/150)

Ficha de Lucian. Empty
MensajeTema: Ficha de Lucian.   Ficha de Lucian. I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:34 pm

Nombre: Lucian.
Edad: 18
Planeta: Tierra/Vegita.
Raza: Sayayin.
Historia : Nació en el planeta Vegita donde allí lo entrenarón desde sus 5 años, Lucian es un chico simpatico, disciplinado y al mismo tiempo era extraño.. Al graduarse a los 11 años en la Academia Sayayin Máximo, tenia unos conocimientos avanzados y casi ni comunes en algunos lugares. Al aprender el arte de "Volar" este se fue a la Tierra para seguir su vida como un heroé y humano en ella. Tuvo varias peleas con personas de su misma raza y resultó victorioso en esos tiempos. Al cumplir 16 años, este visitó los otros planetas, para conocer más sobre ellos y entrenar allí. Conocío a una jovén chica llamada "Emma", donde pasarón mucho rato juntos y lucharón juntos, se conocierón bastantes y llegarón a ser una pareja romantica de Sayayin. Al cumplir 18 volvierón a la Tierra para hacer de las suyas e entrenar.
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Lucian.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha A-18
» Mi ficha^^
» Ficha : Kei
» MI FICHA!!!
» mi ficha z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Ficha de Jugador-
Cambiar a: