...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha del personaje

Ir abajo 
AutorMensaje
Bardock_saiyan

Bardock_saiyan


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Mi ficha  del personaje  Empty
MensajeTema: Mi ficha del personaje    Mi ficha  del personaje  I_icon_minitimeJue Oct 28, 2010 6:37 am

Nombre: bardock
Edad 29
Raza saiyan
Planeta natal: vegeta

Historia
La historia comienza un dia atacando el planeta kanassa con mis compañeros toma y faisha tampunkin toteppo mas tarde bardock es atacado por un kannasa que le dota del don de la clarividencia . Cuando bardock va a su nueva mision encuentran a toma y a los demas assesinados por dodoria y bardock es el unico que sobrevive , muy mal herido va al planeta vegeta para pedir ayuda pero nadie le cree
viendo esto va a enfrentarse solo a freezer y muere plantandole cara pero antes de morir ve las visiones de kakarot matando a freezer y sus ultimas palabras fueron Kakarotto, tu vengarás la muerte de tu padre, la masacre de los Saiyajins y la destrucción del planeta Vegeta

Mi ficha  del personaje  Dbz_Bardock_010
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha del personaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha de personaje
» Mi fichas de personaje.
» Mi fichas de personaje.
» Mi Ficha :B
» Mi ficha^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Ficha de Jugador-
Cambiar a: