Técnicas Saiyan Mestizos:
**Burning Attack: Ataque Ardiente**
Descripción: Haces varios movimientos rápidos para luego estirar los brazos hacia adelante con los pulgares y dedos índice tocándose y formando un diamante, para disparar un ataque de energía hacia el contrincante.
Atributos: ATK=17, VEL=6, KI=13.
Req.: EXP=50. Técnica exclusiva para Saiyan Mestizos.
**Renzoku Shine(COMBO): Brillo Sucesivo**
Descripción: Técnica que consiste en llenar de Ki tus manos para luego lanzar una energia tras otra hacia tu enemigo dañandolo severamente.
Atributos: ATK=15, VEL=10, KI=13.
Req.: EXP=50. Técnica exclusiva para Saiyan Mestizos.
**Masenkō: Brillo demoniaco**
Descripción: El usuario cruza las palmas abiertas delante de la frente, una palma detrás de la otra para cargar el ki y luego extiende los brazos, lanzándolo en forma de rayo.
[Efecto]: Esta técnica aumentá su daño según cuanto turno la carges, si la cargas un turno el daño aumenta en 15 y el costo de KI también en 15 si la cargas dos turnos aumentará en 20 y el costo de KI también en 20 y si la cargas 3 turnos aumentará en 30 y el costo de KI también en 30. (maximó 3 turnos puedes cargar la técnica). Mientrás carges la técnica no podrás hacer otro movimiento en tu turno.
Atributos: ATK=17, VEL=6, KI=15.
Req.: EXP=90, Entrenamiento supervisado en control de Masenko de 3 mensajes o más. Técnica Exclusiva para Saiyan Mestizos.
**Galactica Donut: Dona galáctica**
Descripción: Consiste en crear un aro de energía para lanzarlo sobre el enemigo. Cuando está encima de este, se baja y aprisiona al enemigo cerrándose sobre sí mismo.
[Efecto]: Inmoviliza a el enemigo según la cantidad de turnos que quieras (maximó 3) anulas su DEF a 0.
Atributos: KI=50 por turno que lo inmovilizas.
Req.: EXP=120. Técnica exclusiva para Saiyan Mestizos.
Habilidades Saiyan Mestizos:
Transformaciones:....
**Ozharu: Mono Gigante**
Descripción: El aspecto físico queda alterado transformandose en un Mono Gigante al ver la luna con el pelaje totalmente negro tipico del Saiyan y una particularidad de ojos rojos.
[Efecto]: Todos tus atributos se le suman 50 sin incluír el KI, pero como consecuencia pierdes 15 de HP por turno desde la activación ya que no puedes controlar tu cuerpo. Este estado durará toda la batalla.
Atributos: KI=15 la transformación, luego no consumira KI.
Req.: EXP=80. Hacer un entrenamiento en un lugar que se pueda ver la luna llena y explicar como te transformas por primera vez.
Super Saiyan
Descripción: El aspecto físico queda alterado de su cuerpo normal cambiándoles el color de los ojos y el pelo a azules y rubio respectivamente. Un acuriosidad de los Super Saiyan es su cambio de carácter, se vuelve mas arrogante y convencido de que la victoria será suya.
[Efecto]: Tu ATK, DEF y VEL se múltiplican x 2 por tiempo que este activa la transformación. Te puedes destransformar y volver a transformar como maximó 2 veces.
Atributos: KI=5, una vez en la transformación KI=15 por turno.
Req.: EXP=150. Entrenamiento de 5 mensajés en control de Transformación en Nave Gravitatoria.
Super Saiyan 2
Descripción: Se logra concentrar muchísimo mas poder y por esta razón el erizamiento del pelo y del aura es mucho mas pronunciado. El aspecto físico aparte de lo mencionado anteriormente queda inalterado, y esto es debido a que se ha pasado adecuadamente por el anterior nivel.
[Efecto]: Tu ATK, DEF y VEL se múltiplican x 3 por tiempo que este activa la transformación. Te puedes destransformar y volver a transformar como maximó 2 veces.
Atributos: KI=10, una vez en la transformación KI=30 por turno.
Req.: EXP=270. Entrenamiento de 5 mensajés en control de Transformación en Camara del Tiempo Hiperbólica.
Habilidades:.....
Poder Oculto
Descripción: Los humanos tienen una gran fuerza y energía escondida detras de ese aspecto normal y corriente.
[Efecto]: Tu ATK y DEF aumentán +30, si en la pelea tienes menós de la mitad de tu vida tus atributos se multiplican x2. Consume 8 de KI por turno que la habilidad este activa.
Req.: EXP=60.
Danza Metamoru
Descripción: Esta fusión consiste en una especie de danza. Ambos guerreros deben colocarse en línea y realizar los movimientos de forma simétrica.
[Efecto]: La fusión debe ejecutarse con otro que también sepa hacer la fusión, la fusión no puede transformarse en SSJ pero si los guerreros se fusiónan estando en SSJ1 la fusión tendrá un poder como el de un SSJ2 y si se fusiónan estando en SSJ2 la fusión tendrá un poder como el SSJ3. La fusión tendra su duración depende como se ha ejecutado, si la fusión esta normal durara 6 turnos y si los guerreros se fusiónan estando en SSJ1 la fusión durara 4 turnos mientrás que si se fusiónan estando en SSJ2 la fusión durara 2 turnos. Los atributos de la fusión normal sera la suma de los atributos de los dos guerreros.
Atributos: KI=30. Una vez en la fusión KI=10 por turno.
Req.: EXP=100. Entrenamiento supervisado en Fusión de 5 mensajes, el entrenamiento se deberá hacer con un compañero y un maestro que te supervise.