Ki de la raza = 1.500
ATAQUES:
Angry: Tapion pones sus manos al frente, comienza a recordar su planeta natal y comienza a enfurecerse al saber que no debe regresar es por eso que expulsa un ki bastante fuerte y es 100% efectivo
Sword afire: Una técnca que aprendió al caminar hacia el inframundo que consiste en encrender en llamas su espada con su propio ki y después dar un gran espadazo hacia el enemigo. Mata en 4 post.
Speedy max: Tapion después de haber usado su espada por mucho tiempo y haber entrenado, y es muy ágil, así es que cuando usa ésta técnica se lanza contra su oponente a una veocidad inimaginable dándole varios golpes y finalizando con una patada haciendo que su contrincante se impacte contra el suelo.
Sword afire full power: Tapion se concentra y calienta su espada con su mismo ki haciendo que ésta omienze a arder en llamas, después impacta la espada contra el suelo provocando que de la misma espada salga energía en forma de fuego contra su oponente y es mucha la potencia con la que va que es imposible bloquearlo con ki o energía, sólo puede esquivarse.
Music: Tapion comienza a tocar su flauta haciéndo que el enemigo entre en parálisis momentaria, este lapso de tiempo lo aprovecha para dar una serie de golpes a su contrincante y después mandarlo a volar con energía, si el gope es dado, no podrá utilizar un ataque a mi elección por un post.
DEFENSAS:
Agujero negro: Tapion ha viajado por el espacio, es por eso que sabe crear agujeros oscuros para defenderse, en este caso crea 2 uno delante de él y uno detrás de su oponente, el que se encuentra frente suyo absorve la enería lanzada por su enemigo haciendo que ésta salga detrás de él por el segundo agujero negro impactandose contra el dueño de la energía (mi enemigo)
Telepatía: Cuando Tapion se encontraba en su planeta natal le gustaba aprender de los magos. Cuando el oponente ataca él usa telepatía para hacer que e oponente no recuerde los últimos minutos, causando que se e olvide atacar.
Escudo: Cuando el oponente declara su ataque y Tapion desea defenderse con ésta técnica comienza a tocar su flauta haciendo que mágicamente se cree un escudo alrededor de él impidiendo el paso del oponente o de la energía lanzado po él.
HABILIDADES:
Héroe de konnut: Tapion es un gran héroe de su planeta natal y como gran puesto no puede rebajarse a que sus ataques sean hechs para perjudicarse, es por eso que no le pueden redirigir sus ataques.
Great magician: Al aprender de los magos de su planeta natal, Tapion puede cambiar los números, es por eso que por arte de magia Tapion resiste los ataques q matan en 4 post (resistiendolos un post más)
OTROS ATAKES:
Bola de ki: Se lanza una pequeña proporcicion de ki al enemigo
Cañon Valiente: Una Bola de energia del mismo tamaño ke el Big bang de vegeta.
Tajo Valiente: Da un espadazo al aira y suelta un Kienzan (el disco de krilin)
Flauta Valiente: toca un par de notas con la ocarina y crea una barrera.
Hoja Kanutiana: Envuelve la espada en energia y causa un gran daño y permite cortar casi todo.
Ataque reiterativo: Se utilisa la espada para atacar reiteradamente al enemigo.
Fast Detection: Tapion es capaz de sentir con antelación las intenciones del enemigo, por lo que puede esquivar los ataques sin dificultad.
Absorcion: El héroe legendario, Tapion, posee la capacidad de sellar dentro de su cuerpo al enemigo, con lo que logra debilitar a su adversario.
Music Box: Tapion es capaz de modificar Toda materia que lo rodea, logrando de esta forma crear un espacio seguro, en el cual el no puede ser perturbado ni aun por los ataques mas poderoso del enemigo. Esta técnica actúa de la misma forma que la caja en la que estuvo sellado por tantos años.
Espada de Fuego: Tapion se concentra y calienta su espada con su mismo ki haciendo que esta comiense a arder en llamas.
TRANSFORMACIONES:
Ozaru:Para transformarse en Ozaru, los sayayín necesitan tener cola y ver cara a cara a la luna llena. Su cuerpo se hace gigantesco y su apariencia cambia a la de un mono. Los sayayín que no tienen suficiente entrenamiento con esta transformación, pierden la habilidad de razonar al transformarse.
Super Sayian:Para transformarse en super sayayín se requiere tener una fuerza que supere a la de los sayayín normales y tener el corazón lleno de pura bondad o pura maldad (como Vegueta). La furia de un sayayín es lo que lo hace transformarse. Después de la primera transformación, se le hace más fácil seguir transformándose. Las mujeres sayayín no se pueden transformar.
Super Sayan 2:Para transformarse en super sayayín 2, primero se tiene que haber pasado por la fase 1. La transformación de super sayayín 2 ocurre cuando los poderes de el super sayayín 1 han sido superados. El sayayín se transforma al enfurecerse aún más que al convertirse en super sayayín 1.
Super Sayan 3: Para transformarse en super sayayín 3, se necesita superar los poderes del super sayayín 2. Al transformarse, el pelo crece hasta la altura de las rodillas.