Kakarotto
Cantidad de envíos : 2 Edad : 34 Fecha de inscripción : 05/02/2011
| Tema: Idea para el foro Sáb Feb 05, 2011 6:33 pm | |
| Hola hermanos espero y este tema sea en el lugar correcto y si no ya me corregiran y una disculpa por ello pero les traigo una idea que les podria gustar mucho a algunas personas, La cosa es la siguiente , pera las tecnicas en ves de crealas nosotros podemos utilizar gifs animados de la serie o videojuegos segun lo que digan los admin, ejemplo Concentrar: Aura:-1000Tenshinhan consentra su ki al maximo, es mucho su poder que ni el puede controlarEfecto: ataque extra Ataques: Ataque de Velocidad: daño: 400, Aura:-200, Energia:-25Tenshinhan utiliza su velocidad para atacar dejando sin posibilidad de que su adversario se defiendaEfecto: saca 3 de 4 dados del ecito y enemigo no puede defenderse en su siguiente turno. Kikouhou: Daño:800, Aura:-400, Energia:-40 Tenshinhan utiliza una de sus tecnicas especiales para dejar inmovil al enemigo y con severos daños, el sabe que al utilizar esta tecnica su vida sera mas corta ya que al utilizarla gasta mas del 40% de su energiaEfecto: La defensa enemiga se reduce 10% Kiai: Daño:600, Aura:-350, Energia:-30Esta tecnica se utiliza solamente gritando, sirve para lanzar lejos al oponente tan solo con su kiEfecto: saca 3 de 4 dados del ecito y enemigo no puede atacar el siguiente turno. Super KIkouhou: Daño: 1500 , Special gauge: 150%Tenshinhan lanza una lluvia de kikouhou para dejar impedir que el enemigo escape y provacandole daños mayores pero al utilizarla el se va debilitando ya que lo utiliza constantementeDefensas: Postura de defensa: Proteccion: 500, Aura:-300, Energia:-25Tenshinhan adopta una postura para defenderse de los ataques enemigosEfecto: el ataque enemigo se reduce 10% Esquivar: Proteccion: 300, Aura:-250, Energia:-15Tenshinhan esquiva el ataque enemigo saltando hacia un ladoBloqueo: (disponible al lvl 20)Tenshinhan logra bloquear el fuerte ataque de su enemigo con su brazo izquierdo provocandole daños menoresEsta seria la nueva jugabilidad si a ustedes les gusta este tipo yo les podria ayudar a otorgarles estos gifs, no se preocupen ya que ellos son de mi foro y no tendran problemas en utilizarlos ya que por tiempo y compromiso no pude seguir a limentando el foro, una cosa mas ojala y me pudieran otorgar al personaje goku y yo les daria estos regalos para el foro y si no se puede almenos que tenga a un personaje desente xD. Tambien pense en los que ya han echo su ficha con un personaje inventado, ellos podrian conservar esos personajes y no pasaria nada, ya que los efectos de las tecnicas serian las mismas lo unico que cambiaria seria pues los gif, espero y les guste esto y lo dejare a votacion | |
|