...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fusiónes Z

Ir abajo 
AutorMensaje
Vegeta
Saiyan
Saiyan
Vegeta


Masculino
Cantidad de envíos : 63
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Atributos
ATK/DEF:
Fusiónes Z Left_bar_bleue600/550Fusiónes Z Empty_bar_bleue  (600/550)
VEL/HP:
Fusiónes Z Left_bar_bleue300/300Fusiónes Z Empty_bar_bleue  (300/300)
EXP/KI:
Fusiónes Z Left_bar_bleue2200/550Fusiónes Z Empty_bar_bleue  (2200/550)

Fusiónes Z Empty
MensajeTema: Fusiónes Z   Fusiónes Z I_icon_minitimeVie Jun 20, 2008 6:08 pm

¿Qué es una fusión?: Como ya es conocido en DBZ, hay fusiones estas consisten en que 2 luchadores se unan usando diferentes metodos de fusión ampliamente en la serie se pueden destacar de estas fusiónes personajes como: Gotenks y Vegetto.

Metodos de fusión: En este foro como en la serie van a haber variedad de fusiónes, pero solamente algunas razas pueden experimentar las mismas, cabe destacar que las razas que pueden son: Saiyans, Saiyan Mestizos, Androides y Nameks. Los diferentes metodos de fusión a continuación:

Pendientes Pothala: Esta fusión se realiza mediante unos pendientes, los interesados deben ponerse cada uno un pendiente Pothala en una oreja opuesta, e inmediatamente sus cuerpos se atraerán para unirse en uno sólo mucho más fuerte que los 2 anteriores juntos.

Fusión Mecanica: Esta es una fusión solamente para los androides consistente en que partes de un androide se unan a otro androide juntandose y formando asi un ser poderoso con una apariencia diferente a la de los 2 pero con un poder extraodinario.

Yūgō: Es una habilidad innata de los Namekianos para fusionarse, es usada por Piccolo con Nail para luchar contra Freeza y nuevamente con Kamisama para combatir a Cell.

Danza Metamoru: Esta fusión consiste en una especie de danza. Ambos guerreros deben colocarse en línea y realizar los movimientos de forma simétrica:

1. Se colocan en línea con los brazos orientados en sentidos opuestos, hacia afuera y paralelos al suelo con las piernas extendidas. Estos deben formar un angulo recto con respecto a los pies. De lo contrario, la fusion no se realizara.
2. Se acercan dando 3 pasos mientras sus brazos efectúan un semicírculo mientras gritan "Fu".
3. En un brusco movimiento, cruzan una pierna sobre la otra formando un ángulo recto con el suelo mientras extienden sus puños hacia fuera mientras gritan "sión".
4. Estiran su pierna exterior (el talón de la otra no toca el suelo) mientras que extienden uno al otro los dedos índices de ambas manos, que se deben tocar perfectamente y gritan "Ha".

¿ Como se implementara la fusión? : Cuando se fusiónan ambos guerreros se ponen de acuerdo por MP o MSN en sus movimientos y uno será el que se encarge de postear.
Volver arriba Ir abajo
http://dragonrolz.creacionforo.com
 
Fusiónes Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Reglas-
Cambiar a: