Goku1408
Cantidad de envíos : 2 Edad : 26 Fecha de inscripción : 30/01/2014
Atributos ATK/DEF: (0/0) VEL/HP: (0/0) EXP/KI: (0/0)
| Tema: Ficha de Jugador:Goku1408 Jue Ene 30, 2014 9:21 pm | |
| Nombre:Goku1408Edad:21Raza: SaiyanAspecto Físico:Grande,musculoso y cabello despeinadoAspecto Psicológico:Amable,Ama comer y dispuesto a hacer amigos siempre- Tecnicas:
- ''Tecnicas Principiante'':
**Saiko no waza: Tiro de muerte** Descripción: Un terrible rayo que se emite desde la boca. Atributos: ATK=15, VEL=6, KI=11. Req.: EXP=45. Técnica exclusiva para Saiyans.
**Bakuhatsuha: Onda Explosiva** Descripción: Esta técnica crea una poderosa explosión con un movimiento hacia arriba con la mano. [Efecto]: Puedes aumentar el daño de la técnica pero la cantidad de daño que le aumentes será la cantidad de HP que pierdas, por ejemplo: aumentas el daño en 5 entonces pierdes de HP. Atributos: ATK=17, VEL=12, KI=15. Req.: EXP=80. Técnica exclusiva para Saiyans.
**Final Flash(COMBO): Resplandor Final* Descripción: Su ejecución consiste en extender ambos brazos hacia los lados concentrando la energía en las palmas, para posteriormente juntarlas como en el kamehameha, pero las manos en posición horizontal. A continuación un rayo de luz amarilla concentrado surge de las palmas del lanzador, arrasando con todo a su paso. Atributos: ATK=22, VEL=10, KI=19. Req.: EXP=90. Técnica exclusiva para Saiyans.
**Big Bang Attack: Ataque gran explosión* Descripción: Se realiza adelantando una mano con la palma extendida y se concentra la energía, lanzándola en forma de esfera. [Efecto]:Esta técnica aumentá su daño según cuanto turno la carges, si la cargas un turno el daño aumenta en 15 y el costo de KI también en 15 si la cargas dos turnos el daño aumentará en 20 y el costo de KI también en 20 (como maximó la puedes cargar 2 turnos). Mientrás carges la técnica no podrás hacer otro movimiento en tu turno. Atributos: ATK=19, VEL=6, KI=17. Req.: EXP=100. Entrenamiento en Bing Bang Attack de 2 mensajés en Nave Gravitatoria. Técnica exclusia para Saiyans.
**Final Shine: Brillo Final** Descripción: Se ejecuta poniendo el brazo derecho atras concentrando la energía en la mano para luego expulsarlo de golpe. A diferencia del Final Flash este tiene un color verdoso con destellos azules. Atributos: ATK=34, VEL=12, KI=31. Req.: EXP=150. Técnica exclusiva para Saiyans.Patadas Descripción: Simplemente patadas con las piernas. Atributos: ATK=2, VEL=2, KI=2. Req.: EXP=10.
Puñetazos Descripción: Variedad puñetazos con las manos. Atributos: ATK=3, VEL=2, KI=3. Req.: EXP=12.
**Dk-Ken: Golpe de arma** Descripción: Es un ataque que se realiza desenvainando un arma, ya sea katana u otra. Atributos: ATK=5, VEL=15, KI=3. Req.: EXP=30.
**Haikyūken: Golpe de voleibol** Descripción: Utilizas a tu oponente como si fuera un balón de voleibol, terminando con un remate. Atributos: ATK=12, VEL=10, KI=7. Req.: EXP=33.
**Zanzōken: Golpe de imagen** Descripción: Esta es la habilidad de dejar un reflejo de sí mismo para engañar a un contrincante y asi poder atacar. [Efecto]: Usando ésta técnia lograrás confundir a tu oponente. Aumenta tu DEF en 3 puntos por cada imagen reflejada. Atributos: KI=6 por cada imagen reflejada. Req.: EXP=35.
**Kaiten Kōgeki: Técnica de rotación** Descripción: Consiste en girar sobre ti mismo y golpear en todas direcciones, tiene el defecto de que luego de hacer el ataque quedas mareado. Atributos: ATK=17, KI=12. Req.: EXP=50.
**Super Ghost Kamikaze Attack: Ataque Kamikaze Super Fantasma** Descripción: Es una técnica que la usan Gotenks y Majin Boo, conciste en soltar de tu boca unos fantasmas que se parecen mucho a ti y se dirigen contra el enemigo para explotar al tocarlo. [Efecto]: Usando esta técnica creas fantasmas con tu apariencia por cada fantasma que produzcas le haces un daño de 5 a tu enemigo y gastas 3 de KI. Atributos: ATK=5, KI=3. Req.: EXP=58.
**Hyper Tornado: Hiper Tornado** Descripción: La técnica consiste en dar vueltas sobre sí mismo para crear un tornado de viento cortante que atrapa al enemigo, pero se puede contraatacar si se dan vueltas en el sentido inverso o se deja llevar. Atributos: ATK=25, KI=17. Req.: EXP=100.
- Habilidad Saiyan :
- Transformaciones:
**Ozharu: Mono Gigante** Descripción: El aspecto físico queda alterado transformandose en un Mono Gigante al ver la luna con el pelaje totalmente negro tipico del Saiyan y una particularidad de ojos rojos. [Efecto]: Todos tus atributos se le suman 50 sin incluír el KI, pero como consecuencia pierdes 15 de HP por turno desde la activación ya que no puedes controlar tu cuerpo. Este estado durará toda la batalla. Atributos: KI=15 la transformación, luego no consumira KI. Req.: EXP=80. Hacer un entrenamiento en un lugar que se pueda ver la luna llena y explicar como te transformas por primera vez.
Super Saiyan Descripción: El aspecto físico queda alterado de su cuerpo normal cambiándoles el color de los ojos y el pelo a azules y rubio respectivamente. Un acuriosidad de los Super Saiyan es su cambio de carácter, se vuelve mas arrogante y convencido de que la victoria será suya. [Efecto]: Tu ATK, DEF y VEL se múltiplican x 2 por tiempo que este activa la transformación. Te puedes destransformar y volver a transformar como maximó 2 veces. Atributos: KI=5, una vez en la transformación KI=15 por turno. Req.: EXP=150. Entrenamiento de 5 mensajés en control de Transformación en Nave Gravitatoria.
Super Saiyan 2 Descripción: Se logra concentrar muchísimo mas poder y por esta razón el erizamiento del pelo y del aura es mucho mas pronunciado. El aspecto físico aparte de lo mencionado anteriormente queda inalterado, y esto es debido a que se ha pasado adecuadamente por el anterior nivel. [Efecto]: Tu ATK, DEF y VEL se múltiplican x 3 por tiempo que este activa la transformación. Te puedes destransformar y volver a transformar como maximó 2 veces. Atributos: KI=10, una vez en la transformación KI=30 por turno. Req.: EXP=270. Entrenamiento de 5 mensajés en control de Transformación en Camara del Tiempo Hiperbólica.
Super Saiyan 3 Descripción: Directamente después del Super Saiyan 2 aparece el 3. Se necesita mucho tiempo para poder llegar a este nivel. El cuerpo de un Super Saiyan 3 esta adaptado perfectamente para la lucha y su físico cambia obteniendo una gran cabellera rúbia. [Efecto]: Tu ATK, DEF y VEL se múltiplican x 4 por tiempo que este activa la transformación. Una vez que te destransformas no te puedes volver a transformar. Atributos: KI=15, una vez en la transformación KI=45 por turno. Req.: EXP=375. Entrenamiento de 5 mensajés en cualquier Zona de entrenamiento. Transformación exclusiva para Saiyans.
**Ozharu Gold: Mono Gigante Dorado** Descripción: Esta transformación se logra cuando un saiyan con cola ve la Tierra en vez de ver la luna, con una gran diferencia, su pelaje en vez de ser negro es de un color dorado. En este estado fuera de los común, pierde totalmente en control de sus poderes. [Efecto]: Todos tus atributos se le suman 100 sin incluír el KI, pero como consecuencia pierdes 30 de HP por turno desde la activación ya que no puedes controlar tu cuerpo. Atributos: KI=30 la transformación, luego no consumira KI. Req.: EXP=470. Transformación exclusiva para Saiyans.
Super Saiyan 4 Descripción: Para llegar ha este nivel primero tienen que pasar por el estado de Ohzaru Gold. Su aspecto físico se modifica totalmente: su pelo negro se hace mas grande y se le cubre el pecho y la cola de un pelaje del color medio rojo. Este es el ultimo estado Saiyan se podria decir estado perfecto. [Efecto]: Tu ATK, DEF y VEL se múltiplican x 5 por tiempo que este activa la transformación. Una vez que te destransformas no te puedes volver a transformar. Para transformarte debes haberte transformado en Ozharu Gold en la batalla. Atributos: KI=20, una vez en la transformación KI=60 por turno. Req.: EXP=525. Dominar el Ozharu Gold. Transformación exclusiva para Saiyans.
- Habilidades:
**Zenkai Power: Poder Límite** Descripción: Esta habilidad consiste en aumentar el poder después de haber disputado un combate hasta el límite o tener una herida, como ocurrió entre otras con Vegeta cuando lo curó Dendé. [Efecto]: Para usar esta habilidad tienes que haber perdido 1/2 de tu HP. Aumentás 25 de ATK y 25 de DEF al usar esta habilidad. Atributos: KI=30. Req.: EXP=100. Habilidad exclusiva para Saiyans.
Pendientes Photala Descripción: Esta fusión se realiza mediante unos pendientes, los interesados deben ponerse cada uno un pendiente Pothala en una oreja opuesta, e inmediatamente sus cuerpos se atraerán para unirse en uno sólo mucho más fuerte que los 2 anteriores juntos. [Efecto]: La fusión debe ejecutarse con otro que también sepa hacer la técnica, la fusión no puede transformarse en SSJ pero si los guerreros se fusiónan estando en SSJ1 la fusión tendrá un poder como el de un SSJ2 , si se fusiónan estando en SSJ2 la fusión tendrá un poder como el SSJ3 y si se fusiónan estando en SSJ3 la fusión tendrá un poder como el de un SSJ4. La fusión tendra su duración depende como se ha ejecutado, si la fusión esta normal durara toda la batalla y si los guerreros se fusiónan estando en SSJ1 la fusión durara 6 turnos mientrás que si se fusiónan estando en SSJ2 la fusión durara 4 turnos y si se fusiónan estando en SSJ4 la fusión durara 2 turnos. Los atributos de la fusión normal sera la mitad de la suma de los atributos de los dos guerreros. Atributos: KI=30. Una vez en la fusión KI=10 por turno. Req.: EXP=150. Habilidad exclusiva para Saiyans.
- Técnicas de uso de energia:
**Shōgekiha: Onda de impacto** Descripción: Esta técnica consiste en impactar al contrincante desde lejos con la presión del aire. Atributos: ATK=10, Vel=5, Ki=8. Req.: EXP=21.
**Kikōha: Onda de control de espíritu** Descripción: Consiste en lanzar un ataque de energía concentrada para dañar al contrincante. [Efecto]: Depende la cantidad de Kikōhas realizados el daño es mayor, si lanzas 1 el daño es de 4 y el gasto de KI de 3 pero si lanzas 2 el daño es de 8 y el gasto de KI de 7 y si lanzas 3 el daño es de 12 y el gasto de KI de 11 y asi sucesivamente. Atributos: ATK=4, KI=3. Req.: EXP=25.
**Kanashibari: Paralización** Descripción: Esta técnica consiste en paralizar al oponente, algunos necesita golpear un punto de presión para realizarla mientras otros pueden hacerlo solo con su poder mental. [Efecto]: Si tu oponente no lográ esquivar, lo inmovilizas haciendole perder su siguente turno y no poder esquivar tu siguiente ataque. Atributos: KI=9. Req.: EXP=30.
**Kōsengan: Rayo Optico** Descripción: Es una precisión lasser de ambos ojos. Potencia varía un poco, pero la mayoría son muy rápidos y capaces de anular los ataques débiles y pequeños proyectiles, así como paralizar los opositores y los daños y otros objetos. [Efecto]: El efecto de esta técnica es paralizar a tu enemigo si el no lográ esquivar, pero su defensa no se anula a 0 sino que pierde su próximo turno. Además de paralizar esta técnica daña a tu enemigo. Atributos: ATK=17, VEL=12, KI=15. Req.: EXP= 75.
**Kiai Keshi: Borrado de Ki** Descripción: Esta Técnica utiliza el presión del Ki para eliminar los ataques del contrincante. [Efecto]: Usando esta técnica anulas el ataque de tu enemigo. El Ki gastado es la cantidad de Ki que uso el enemigo para realizar la técnica. Req.: EXP=80.
**Kaiō Ken: Técnica de Kaiō** Descripción: La técnica consiste en un aumento brusco de la energía Ki del cuerpo acompañada de un aura roja que rodea al cuerpo. Es una técnica muy poderosa, pero que tiene un reverso, y es que desgasta mucho a quien la aplica. [Efecto]: El efecto varia dependiendo que Kaiō Ken ejecutes: el Kaiō Ken normal aumentas tu ATK + 8, DEF+8, VEL+8. Pierdes 4 de Ki por turno. El Kaiō Ken x 2 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 2. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 5 de HP por turno. El Kaiō Ken x 3 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 3. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 10 de HP por turno. El Kaiō Ken x 4 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 4. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 15 de HP por turno. El Kaiō Ken x 20 Multiplica tu ATK, DEF y VEL x 20. Perdiendo 1/2 de tu Ki por turno y 100 de HP por turno. El Kaiō Ken no puede usarse más de 2 veces por batalla. Req.: EXP=80, Para dominar el Kaiō Ken normal, x 2, x3 y x 4 debés tener un entrenamiento supervisado de control de Kaiō Ken de 10 mensajés o más, Para dominar el Kaiō Ken x 20 debes tener un entrenamiento en la Nave Gravitatoria un entrenamiento de control de Kaiō Ken de 20 mensajes o más.
**Garlic Hō: Cañón ajo** Descripción: Se realiza poniendo las manos juntas detrás de la cabeza, en la sien, con las palmas hacia afuera y concentrar la energía, creando una esfera parecida a la del Kame Hame Ha. Atributos: ATK=22, VEL=17, KI=20. Req.: EXP=85
**Bukūjutsu: Técnica de danza en el aire** Descripción: Esta técnica permite a su usuario volar, caminar o flotar en el aire controlando su ki. [Efecto]: Activar esta técnica consume 4 de Ki por turno propio, por estar en el aire viendo mejor al enemigo hace aumentar tu ATK+5, DEF+5 y VEL +8. Req.: EXP=87.
**Jibaku: Autodestrucción** Descripción: Jibaku es simplemente el acto de liberar toda la energía propia en una sola explosión suicida. [Efecto]: Usando esta técnica quedas fuera de combate y produces un daño de 300 al enemigo. Atributos: Todo tu Ki. Req.: EXP=100.
**Taiyōken: Puño Solar** Descripción: Es una técnica que crea una luz brillante que deja ciego al oponente por unos segundos. [Efecto]: Le haces perder a tu enemigo 3 turnos, suficiente para cargar una técnica. Atributos: KI=50. Req.: EXP=120.
**Magaru Kame Hame Ha: Kame Hame Ha Controlado** Descripción: Consiste en lanzar un Kame Hame Ha, y girarlo en el aire para coger desprevenido al oponente. Atributos: ATK=25, VEL=19, KI=23. Req.: EXP=130, Entrenamiento supervisado de 6 mensajes o más.
**Barrier: Barrera** Descripción: Es una barrera de energía que protege al usuario de los ataques, toma diferentes formas dependiendo de quien la use. [Efecto]: Anula el efecto y daño causado por el último ataque ejecutado por tu oponente si el ataque resultante es menor que la defensa generada. Para protegerte, úsala luego de que tu oponente ejecutó su ataque dando lugar a tu turno. En batallas en equipo puedes usarla para proteger a los miembros de tu equipo incluso cuando no es tu turno de atacar ejecutando este jutsu luego de que un oponente anuncia un ataque hacia uno de tus camaradas. Perderás luego tu siguiente turno. Atributos: KI=40 Req.: EXP=150.
**Shunkan Idō: Movimiento instantaneo** Descripción: Para realizarla, hay que encontrar la energía Ki de una persona determinada que se encuentre en el lugar al que se quiere transportar y el transporte se realiza. [Efecto]: Usando esta técnica aumentarás tu VEL +20 si al sumar esta VEL a tu VEL normal, da un mayor resultado que la VEL de tu enemigo esquivaras el ataque que tu enemigo realizo en su turno sin necesidad de lanzar dado. Atributos: KI=50. Req.: EXP=155.
**Genkidama: Bomba de Energía** Descripción: Consiste en que el lanzador, siempre que tenga un corazón puro, debe sostener los brazos en alto durante un período más o menos largo para que todas los seres vivos del planeta le cedan una pequeñísima parte de su energía. [Efecto]: Esta técnica causa un daño muy grande pero para realizarla es necesario estar en una batalla en equipo para que te puedan brindar energía: El daño normal de la Genkidama es de 25 y si una persona te brinda energía, la cantidad que te brinde es lo que se suma al ATK de la Genkidama esa energía que te brindo es la cantidad de Ki que perdio, una o más personas te pueden brindar energía, la técnica se efectuara después de todos los turnos de la batalla. Atributos: KI=25. Req.: EXP=320, Entrenamiento supervisado en Control de Energía de 12 mensajes o más.
Historia:Desconocida | |
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