Nombre: Nejico
Planeta: Tierra (El más allá)
Raza: Humano
Historia:
Me crie con mis 2 hermanos Nejice mi hermano 1 año menor que yo y mi hermana Nejica 2 años menores que yo y mi padre. A diferencia de Nejice me baso en las técnicas de energía "KI" y no tanto en las fisicas "KEN". Mi padre siempre me hacia pelear con Nejice para entrenar por eso eramos muy pegados, en cambio mi hermana llevaba un entrenamiento un poco más leve pero siempre fiel a él. Un año antés de que Nejice partiera a su aventura yo parti a la mía, donde pase 8 meses de riguroso entrenamiento donde estuve entrenando 2 meses en la escuela de "Grulla". Al otro mes volvia a mi casa para saludar a mi familia. Pero vi como a una señora le estaban asaltando 5 maleantes, entonces la decidí ayudar, fue ahi cuando derrote a 3 pero 2 de ellos me atraparon y 2 tiros en el estomágo y 1 en la cabeza me causaron la muerte y desde ese tiempo hace 4 meses vivo en el más allá donde me estoy entrenando muy bien pero quiero volver con mis serse queridos. Mi hermana desde hoy busca resucitarme junto a mi hermano y para ello conseguiran las esferas del dragón para resucitarme
Saludos.