...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ficha de Voteg

AutorMensaje
Voteg

Masculino
Cantidad de envíos : 2

ficha de Voteg Empty
MensajeTema: ficha de Voteg   ficha de Voteg I_icon_minitimeVie Sep 05, 2008 1:23 am

Nombre: Voteg
Planeta: Vejita
Raza: Saiyajin

Historia:

Voteg biene de una gran familia de Saiyajins de Primera Clase. Su padre y su madre eran dos de los mejores Saiyajins de todo Vejita, al igual que su hermano mayor, Foxen. Aunque toda su familia desde los comienzos de esta fueron unos asesinos de distintas razas, Voteg era todo lo contrario. Voteg no queria asesinar a otras razas sin ninguna razon como hacian los Saiyajins, por lo que muchos de estos lo rechazaron. Pero para asombro de Voteg, sus padres lo siguieron queriendo, pero no Foxen. Este sin embargo se avergonzaba de que Voteg este en su familia, por lo que siempre lo trato como si solo fuera basura. Sus padres han entrenado a Voteg estos ultimos 4 años para que se haga cada vez mas fuerte y pueda ser una gran Saiyajin a su forma. Actualmente los padres de Voteg y su hermano mayor, Foxen, se encuentran en la conquista de un planeta lejano, por lo que Voteg debera entrenar el solo los proximos 2 años....

ficha de Voteg
Página 1 de 1.