...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI FICHA!!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Vash

Vash


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2009

MI FICHA!!! Empty
MensajeTema: MI FICHA!!!   MI FICHA!!! I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:44 pm

Nombre: Vash
Raza: Saiyan Mestizo
Edad: 13
Planeta: Tierra
Tecnicas:
**Magaru Kame Hame Ha: Kame Hame Ha Controlado**
Descripción: Consiste en lanzar un Kame Hame Ha, y girarlo en el aire para coger desprevenido al oponente.
Atributos: ATK=25, VEL=19, KI=23.

**Renzoku Shine(COMBO): Brillo Sucesivo**
Descripción: Técnica que consiste en llenar de Ki tus manos para luego lanzar una energia tras otra hacia tu enemigo dañandolo severamente.
Atributos: ATK=15, VEL=10, KI=13.

**Masenkō: Brillo demoniaco**
Descripción: El usuario cruza las palmas abiertas delante de la frente, una palma detrás de la otra para cargar el ki y luego extiende los brazos, lanzándolo en forma de rayo.
[Efecto]: Esta técnica aumentá su daño según cuanto turno la carges, si la cargas un turno el daño aumenta en 15 y el costo de KI también en 15 si la cargas dos turnos aumentará en 20 y el costo de KI también en 20 y si la cargas 3 turnos aumentará en 30 y el costo de KI también en 30. (maximó 3 turnos puedes cargar la técnica). Mientrás carges la técnica no podrás hacer otro movimiento en tu turno.
Atributos: ATK=17, VEL=6, KI=15

Transformaciones:
Super Saiyan
Descripción: El aspecto físico queda alterado de su cuerpo normal cambiándoles el color de los ojos y el pelo a azules y rubio respectivamente. Un acuriosidad de los Super Saiyan es su cambio de carácter, se vuelve mas arrogante y convencido de que la victoria será suya.
[Efecto]: Tu ATK, DEF y VEL se múltiplican x 2 por tiempo que este activa la transformación. Te puedes destransformar y volver a transformar como maximó 2 veces.
Atributos: KI=5, una vez en la transformación KI=15 por turno.

Super Saiyan 2
Descripción: Se logra concentrar muchísimo mas poder y por esta razón el erizamiento del pelo y del aura es mucho mas pronunciado. El aspecto físico aparte de lo mencionado anteriormente queda inalterado, y esto es debido a que se ha pasado adecuadamente por el anterior nivel.
[Efecto]: Tu ATK, DEF y VEL se múltiplican x 3 por tiempo que este activa la transformación. Te puedes destransformar y volver a transformar como maximó 2 veces.
Atributos: KI=10, una vez en la transformación KI=30 por turno.

Habilidades:

Poder Oculto
Descripción: Los humanos tienen una gran fuerza y energía escondida detras de ese aspecto normal y corriente.
[Efecto]: Tu ATK y DEF aumentán +30, si en la pelea tienes menós de la mitad de tu vida tus atributos se multiplican x2. Consume 8 de KI por turno que la habilidad este activa
Volver arriba Ir abajo
 
MI FICHA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha A-18
» MI FICHA!!!!
» Mi Ficha :B
» Mi ficha^^
» Ficha : Kei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Ficha de Jugador-
Cambiar a: