...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mi ficha^^

Ir abajo 
AutorMensaje
Yasai

Yasai


Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Mi ficha^^ Empty
MensajeTema: Mi ficha^^   Mi ficha^^ I_icon_minitimeDom Ene 27, 2013 9:35 pm

Nombre: Yasai Midori
Apodo: Usagi albino
Edad: 19
Lugar de nacimiento: Planeta Tierra.
Raza: Saiyajin Mestizo.
Familiares: Turles (Padre), Sekai (madre).
Físico: 1.70m, complexión delgada, 61 kg. Cabello rosado con forma alocada, propio de una mujer con sangre saiyajin. Ojos violetas y una pequeña marca de nacimiento en forma de corazón en el brazo derecho, a la altura del hombro.
Personalidad: Actua como lolicon, en ocasiones pervertida. Padece de una notoria bipolaridad y agresiva personalidad yandere. Suele ser tímida, pero cariñoso, en especial con amigos. Es amable, buena, inteligente y algo cobarde.
Historia: En su visita a la Tierra, el señor Turles gozo con varias mujeres humanas, siendo de ellas la mas querida una joven llamada Sekai. Turles murió, pero dejo en la Tierra la primera semilla de su virilidad que nació en un ambiente humano. Sekai la educo bien, si, aunque su instinto de pelea florecía con cada año que pasaba. Su entrenamiento comenzó apenas cumplió los 14, llevándola a la victoria de varios torneos locales y convirtiéndose en una de las humanas mas fuertes del planeta.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha z
» Ficha : Kei
» MI FICHA!!!
» MI FICHA!!!!
» Mi Ficha A-18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Ficha de Jugador-
Cambiar a: