...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 terreno de practica al terremoto.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
terreno de practica al terremoto. Left_bar_bleue1/1terreno de practica al terremoto. Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
terreno de practica al terremoto. Left_bar_bleue1/1terreno de practica al terremoto. Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
terreno de practica al terremoto. Left_bar_bleue1/1terreno de practica al terremoto. Empty_bar_bleue  (1/1)

terreno de practica al terremoto. Empty
MensajeTema: terreno de practica al terremoto.   terreno de practica al terremoto. I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:01 pm

pelea conmigo en esta practica para aumentar tus posibilidad de pelea y sumar puntos yo te regalare mis puntos inventados (supuestamente) y ganaras puntos extras por cada batalla que me ganes o ganes contra otro contrincante que seleccionare yo mismo o al cual venga a visitar las planicies.

y ganaran habilidades que ustedes deseen.

resplandeceran tanto como un gran sunny su victoria sera muy fieliz como este cartel lol!
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
chipsep

chipsep


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 39
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Atributos
ATK/DEF:
terreno de practica al terremoto. Left_bar_bleue1000/5000terreno de practica al terremoto. Empty_bar_bleue  (1000/5000)
VEL/HP:
terreno de practica al terremoto. Left_bar_bleue1000/5000terreno de practica al terremoto. Empty_bar_bleue  (1000/5000)
EXP/KI:
terreno de practica al terremoto. Left_bar_bleue1000/5000terreno de practica al terremoto. Empty_bar_bleue  (1000/5000)

terreno de practica al terremoto. Empty
MensajeTema: Re: terreno de practica al terremoto.   terreno de practica al terremoto. I_icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 3:36 pm

Me encantaría,peliar contigo...

Eh entrenado bastanté no creás que me venceras facilmente.


Todo eso sera mío,veraz QUE NO SOY UN DEVILUCHO.Como los demas saiyans.

Somos algo iguales,fuertes,no nos importa nadie,etc.

Pues claró...
Esto sera de lo mas facíl compadr.e
Volver arriba Ir abajo
 
terreno de practica al terremoto.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi segunda practica.
» JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena.
» practica de: atraviesa el escudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: Zonas de Batalla :: Planicie-
Cambiar a: