...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 practica de: atraviesa el escudo

Ir abajo 
AutorMensaje
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
practica de: atraviesa el escudo Left_bar_bleue1/1practica de: atraviesa el escudo Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
practica de: atraviesa el escudo Left_bar_bleue1/1practica de: atraviesa el escudo Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
practica de: atraviesa el escudo Left_bar_bleue1/1practica de: atraviesa el escudo Empty_bar_bleue  (1/1)

practica de: atraviesa el escudo Empty
MensajeTema: practica de: atraviesa el escudo   practica de: atraviesa el escudo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:09 pm

aqui en este tanto debes atravesar un escudo practicamente impenetrable, se que es imposible pero puede funcionar por cada golpe o poder ejecutado de intento para destruir el escudo sera sumado a tus puntos y por cada punto el escudo se volvera penetrable, tienes que llegar a mis puntos de poder (los que yo tengo) ahi podras penetrar el escudo, luego tienes que tocarme solo con un punto de sobra podras tocarme, y ganaras el juego luego despues tendra que transcurrir 1 dia para que reiniciemos el juego:
-NOTA: no presicamente el juego se tiene que jugar constantemente puedes tomar un descanzo de 1 hora y media y regresar para volver a jugar en el tiempo que te quedaste: -elije tus ataques tienes un tiempo de 2 horas y cada ataque vale 100 puntos ok?

diviertanse en este juego y visitenme.
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
 
practica de: atraviesa el escudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena.
» mi segunda practica.
» terreno de practica al terremoto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: Zonas de Batalla :: Desierto-
Cambiar a: