...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 entrenamiento de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN.

Ir abajo 
AutorMensaje
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
entrenamiento de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN. Left_bar_bleue1/1entrenamiento de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN. Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
entrenamiento de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN. Left_bar_bleue1/1entrenamiento de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN. Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
entrenamiento de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN. Left_bar_bleue1/1entrenamiento de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN. Empty_bar_bleue  (1/1)

entrenamiento de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN. Empty
MensajeTema: entrenamiento de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN.   entrenamiento de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN. I_icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 7:19 pm

1- subo al monte paos y comienzo a batallar!
2- CELL me ataca y dice:- te destruire!
3- y yo lo esquiv y digo: no te creas, canalla!
4- me teletransporto atras de el y le encajo unas cuantas patadas en el trasero! y dice:- affraid affraid affraid affraid affraid !!
5- le lanszo un KAMEHAMEHAMEHA! y lo derroto!
6- FINALIZA MI PRACTICA mi poder a aumentado al 20 % mas un plus de energia. king : king
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
 
entrenamiento de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN
» JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN entrena.
» Ficha: Son Goku
» ficha de JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN.
» al entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: Zonas de Entrenamiento :: Monte Paoz-
Cambiar a: