...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi nueva ficha rescripcion.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN

JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN


Masculino
Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : tierra
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Atributos
ATK/DEF:
mi nueva ficha rescripcion. Left_bar_bleue1/1mi nueva ficha rescripcion. Empty_bar_bleue  (1/1)
VEL/HP:
mi nueva ficha rescripcion. Left_bar_bleue1/1mi nueva ficha rescripcion. Empty_bar_bleue  (1/1)
EXP/KI:
mi nueva ficha rescripcion. Left_bar_bleue1/1mi nueva ficha rescripcion. Empty_bar_bleue  (1/1)

mi nueva ficha rescripcion. Empty
MensajeTema: mi nueva ficha rescripcion.   mi nueva ficha rescripcion. I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:58 pm

nombre: SON GOKU SUPER SAYAJIN 2

edad: 14

sexo: masculino.

ATAQUES:

1- kamehameha.

2- Taiyouken: "Golpe de Sol"


3- BAKURIKIMAHA
Este es el ataque màs poderoso de Piccolo y su poder destructivo no se compara con ningún otro.
Consiste en extender el brazo derecho con la palma extendida en dirección al oponente, usando la otra mano como soporte para sostener la mano que ataca. Luego acumula toda su energía hasta el punto máximo y lo dispara por el brazo como un super rayo de energía de un poder mucho más superior a la del ataque MAKANKOSAPPO.
La energía volverá cenizas gran parte de la ropa del oponente y producirá quemaduras y daños extremos. Su poder es tal que desintegra cualquier armadura e incluso puede llegar a desintegrar el cuerpo del oponente, convirtiéndolo en una nube de polvo en el campo.


4-HOYOOHA:
Esta habilidad permite regenerar su cuerpo siempre y cuando su cerebro esté intacto. No tan solo puede regenerar miembros cortados, sino que también le permite curar la mayor parte de sus heridas, por lo que su vida aumentara en 1000 ptos hasta el resto de la batalla.


ATAQUES ALTERNATIVOS:

5- genkidama

6- FUSION

7- kaioken x10 y x20

8- teletransportacion.


eso es todo espero destruir a un soquete Wink
Volver arriba Ir abajo
http://telekinesia-mentla.blogspot.com/
trollencio




Masculino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/06/2013

mi nueva ficha rescripcion. Empty
MensajeTema: Re: mi nueva ficha rescripcion.   mi nueva ficha rescripcion. I_icon_minitimeJue Jun 20, 2013 11:34 pm

Citación :
eso es todo espero destruir a un soquete  Wink
mi nueva ficha rescripcion. Que-malote-1fe0a62-1
Volver arriba Ir abajo
 
mi nueva ficha rescripcion.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi Ficha Nueva!!!
» mi ficha z
» Mi Ficha A-18
» MI FICHA!!!!
» Ficha : Kei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Ficha de Jugador-
Cambiar a: