Nombre:chipsep
Raza:Saiyan
Planeta:Tierra
Años:11
Tansformaciones:
Super Sayan:DESCUBIERTO.CONTROLADO
Super Sayan 1:DESCUBIERTO.CONTROLADO
Super Sayan 2:DESCUBIERTO.CONTROLADO
Super Sayan 3:DESCUBIERTO.MEDIO DESCONTROLADO
Super Sayan 4:Descubierto
Ozharu: NO DESCUBIERTO
Ozharu Golden:NO DESCUBIERTO
Tecnicas:
Consentración de Ki:Puedo hacer que mi ki,se rebaje facilmente,haciendo que el rival no sienta mi KI. Atk:0 Df:0 Ki:60
Laser Ki:Se consisté,en crear una esfera de ki en su mano.Y al tirarla al contricante se va alargando,y afinando en la punta.Atk:325 Df:100 Ki:200
Reflejación de Ki:Reflejá la imagen de uno mismo,con ki eso hace que el rival,se confunda.Atk:0 Df:0 Ki:60
Explocion de Ki:Se Lanzan muchas bolas de Ki al enemigo muy rapidas.Es de Utilizarse mucho Ki.Atk:30 Df:10 Ki:33
Regeneracion:Te recuperas de tecnicas muy gravez y heridas.Atk:0 Df:2 Ki:12
Kame Hame Ha Z:Se consiste en lanzar un Kame Hame Ha con la forma de Z Atk:55 Df:51 Ki:60
Platillo Volador:Se crea un platillo en la mano con mucho poder y persigue al enemigo hasta darle.Atk:40 Df:10 Ki:22
Mejor Tecnica de Ataque:
Campo De Dolor:Se hace un Campo en mi mismo que me cubre.Al mismo tiempo le hace daño al enemigo.Atk:60 Df:40 Ki:60
Mejor Tenica de Defensa:
Barrera de Energia:Hago una Barrera con Energia que permite no darme con los ataques.Atk:0 Df:60 Ki:40
Tecnica Oculta:
Furia al Maximo:Con mucha furia aumento mis ataques + 20 y de defensa + 20.Atk:+20 Df:+20 Ki:0
Tecnica Oculta mas Fuerte:LA DESCUBRI
Super Poder Limitado:Con mucho enojamiento Hace explotar todo lo qeu este a su alrrededor.Mata de 1 Atk:100 Df:0 Ki:45
Ataques Nuevos:
Puño Ssj4:Tienes que estar en Super Saiyan 4.Este es un poderoso,puño que al ser Ssj4 se convierte en PUÑO SSJ4,se vuelve rojo y con mucho ki.Causa mucho Daño.Atk:200 Df:100 Ki:99