...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tecnicas de Lucian.

Ir abajo 
AutorMensaje
lChetoz

lChetoz


Masculino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Atributos
ATK/DEF:
Tecnicas de Lucian. Left_bar_bleue55/150Tecnicas de Lucian. Empty_bar_bleue  (55/150)
VEL/HP:
Tecnicas de Lucian. Left_bar_bleue55/150Tecnicas de Lucian. Empty_bar_bleue  (55/150)
EXP/KI:
Tecnicas de Lucian. Left_bar_bleue55/150Tecnicas de Lucian. Empty_bar_bleue  (55/150)

Tecnicas de Lucian. Empty
MensajeTema: Tecnicas de Lucian.   Tecnicas de Lucian. I_icon_minitimeVie Ago 13, 2010 6:11 pm

Transformaciones:
Ssj : Descubierta.
Ssj 2 : Descubierta.
Ssj 3 : Descubierta.
Ssj 4 : Descubierta.
Ozharu : No descubierta.
Ozharu Golden : No descubierta.

Tecnicas (Ataques/Defensas):

Barrera de Ki: Creá una barrera alrededor del usario y lo protegué de ataques de Ki. Atk:0 Def:90 Ki:25.
Esfera de Ki : Creá una esfera de ki en sus manos y al lanzarla esta corta o persigue hasta alcanzar al rival. Atk:70 Def:0 Ki:35.
Kame Hame Ha : El usario creá en sus manos una combinación de energia con su ki y la lanza. Atk:99 Def:5 Ki:65.
Kame Hame Ha Máximo: El usario creá en sus manos una combinación total de energia y ki. Al lanzarla esta energia puede perseguir al rival y daña mucho. Atk:120 Def:0 Ki:90.
Gran Terremoto: El usario con mucha furia se convierte en Ssj2, toca el suelo y al tocarlo sale energia de el, donde causa un terremoto letal. Atk:99 Def:5 Ki:87.
Canalización: Este hace al canalizar su Ki, hace que baje así el rival, no puede presentir donde este. Atk:0 Def:0 Ki:25.
Furia Sayayin: El usario hace qué su Ki,Ataque y Defensa aumenten 30 puntos cada atributo.

Mejor/es Tecnica/s de Ataque/s:
Esfera Máximo Poder: El usario extiende una de sus manos hacia el cielo y la otra hacia el suelo, canaliza su Ki y lanza dos rafagas de Ki a cada lugar donde Apunta. Estas explotan y en la explosión se combinan e encierran al rival en una esfera donde tambien se queda sin respirar. Atk:275 Def:5 Ki:99.

Mejor/es Tecnica/s de Defensa/s:
Capullo de Energia: Consiste en el qué usa la tecnica junta sus palmas y las expandé al tamaño de su cuerpo o al de otros. Creá un capullo de Ki, donde es dificil de destruirlo. Atk:0 Def:100 Ki:79.

Luego tengo los ataques comunes de la serie,saga.. etc.
Volver arriba Ir abajo
 
Tecnicas de Lucian.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Lucian.
» mis tecnicas
» Mis tecnicas y transformaciones
» Mis tecnicas
» mis tecnicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Lista de Técnicas-
Cambiar a: