Vegeta Saiyan
Cantidad de envíos : 63 Edad : 34 Fecha de inscripción : 17/06/2008
Atributos ATK/DEF: (600/550) VEL/HP: (300/300) EXP/KI: (2200/550)
| Tema: Combos de Batalla Mar Jun 17, 2008 11:27 pm | |
| Normalmente no puedes ejecutar más de una técnica por turno, excepto en el caso de los Combos. Existen técnicas que luego de su nombre llevan la palabra COMBO entre paréntesis. Cuando usas una técnica catalogada como COMBO no acabará aún tu turno ya que tu oponente deberá decidir en un próximo mensaje si ha de esquivar o no dicha técnica según las reglas ya vistas. Si lo hace tu turno terminará allí y todo seguirá de modo normal. Si no lo hace, pues continuará tu turno y podrás realizar otra técnica.
(COMBO): Usando exitosamente una técnica COMBO ejecutas otra que no lleva ésta denominación (toda técnica usada luego iniciar un combo no será evitable) acabando tu turno. Es un combo de dos ataques. Para calcular el ataque resultante suma tu ATK al de ambas técnicas y luego calcula el daño normalmente. | |
|
JESUS ARIEL SUPER SAYAJIN
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : tierra Fecha de inscripción : 30/04/2009
Atributos ATK/DEF: (1/1) VEL/HP: (1/1) EXP/KI: (1/1)
| Tema: teletransportacion. Vie Mayo 01, 2009 9:22 pm | |
| ¡¡¡teletransportacion!!! me fui ja! toma esto! me fui ¡¡paff!! me fui otra vez no aqui estoy ja! me fui otra vez ¡¡paff!! y tu haces: ¡¡aaah!! jaaa!! me fui ¡¡kaaaa-iooo-keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! y tu dices:-¡¡aaaaaaaaaaaaah!! y te derrote! | |
|
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : tierra Fecha de inscripción : 30/04/2009
| Tema: mi COMBO. Vie Mayo 08, 2009 7:48 pm | |
| ¡¡¡UNA ESFERA DE KIII!! ¡¡¡HAAAAAAAAAAAAA!!! - Citación :
- (REALIZE un COMBO.)
1- eh lanzado una ESFERA DE KI. 2- ya te eh ATACADO. | |
|
David10549
Cantidad de envíos : 13 Edad : 33 Fecha de inscripción : 06/02/2009
Atributos ATK/DEF: (4/2) VEL/HP: (5/10) EXP/KI: (20/20)
| Tema: pggggggg Sáb Mayo 09, 2009 5:15 am | |
| Solo sabes hacer eso?´ *Puñetazo* *Tirate al suelo* *Coger del brazo* *Chou Makohou* Chupate esa ariel | |
|
| Tema: QUE MAALOO. Lun Mayo 11, 2009 12:33 pm | |
| eso si es ser malo por que me insultas, no se supone que somos amigos? a este foro no vinios a pelear, buno mas que en las batallas pero otra cosa tambien. che!, no me insultes, somos amigos yo solo queria hacer mis poderes que te crees tu? hoye si quieres podriamos armar una batalla. pero no te enojes. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Combos de Batalla | |
| |
|