...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Dragon Ball Z hecho a base de rol, puedes elegir tu raza tus técnicas tu planeta, diviertete al maximo en este Foro!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha de megadeth

Ir abajo 
AutorMensaje
dantejose

dantejose


Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Atributos
ATK/DEF:
ficha de megadeth Left_bar_bleue2/1ficha de megadeth Empty_bar_bleue  (2/1)
VEL/HP:
ficha de megadeth Left_bar_bleue2/10ficha de megadeth Empty_bar_bleue  (2/10)
EXP/KI:
ficha de megadeth Left_bar_bleue0/20ficha de megadeth Empty_bar_bleue  (0/20)

ficha de megadeth Empty
MensajeTema: ficha de megadeth   ficha de megadeth I_icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 7:28 pm

Nombre:megadeth
Raza: Saiyan
Edad: 18 años

Historia:

un saiyan que durnte la destrucion del planeta vegeta abia sido enviado a otro planteta alejado para su destruccion siendo este un bebe, el planeta no sabia de la existencia de los sayans y una familia se quedo con el pequeño, el chico crecio alli y aprendio a sobrebibir asta acerse mayor que sus padres adoptibos le digeron como lo abian encontrado aunque no sabian de su procedencia, investigo por lanetas cercanos y consiguio aberiguarlo, enfadado por la destrucion de su tierra natal se fue a buscar al culpable en la nabe que le abia traido cuando el era un bebe. pero pasado un largo tiempo de viage la capsula espacial fallo y colisiono en en pequeño planeta llamado la tierra...
Volver arriba Ir abajo
 
ficha de megadeth
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi ficha^^
» Ficha : Kei
» MI FICHA!!!
» mi ficha z
» Mi Ficha A-18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
...:::::Tu Rol de Dragon Ball Z:::::... :: General :: Ficha de Jugador-
Cambiar a: